Asiento Gs1250 2021 y Adv 2019

Akps19

Arrancando
Hola quería saber si el asiento de pasajero calefactable de una Gs1250 2021 podría servir en una adventur 2018? Es compatible esto?

Hola,

el asiento si, es igual, pero, por ahora, no es posible hacerlo funcionar.

Wunderlich ofrece asiento calefactado.

Saludos,
Alex

Hola!

No, no es compatible.

La "forma" es la misma y lo podrías poner en tu GSA 2018 (tengo una GSA 2021 y tuve tm una GSA 2017) pero no vas a poder conectarlo a la moto para que sea calefactable, ya que primero no lo vas a poder conectar a su "sitio" (hay un conectores específicos en la 1250), y segundo tu moto no lo reconocería para poder usarlo. Es un buen "avance" de la 1250 (ya era hora!), que yo aprecio mucho ya que uso la moto todo el año y vivo en el "norte".

En mi GSA 2017 yo llevaba un asiento calefactable (del piloto y pasajero) de la industria "auxiliar" que llevaba conectado a bateria con un relé. Funcionaba bien, aunque en su posición alta (solo tenía baja/alta) calentaba mucho. Los botones iban en el mismo asiento (en ambos) y en la 1250 el asiento calefactable del piloto lo controlas con la piña y el del pasajero con su botón específico. Los de mi GSA 2017 ahí los tengo en el trastero... :p

También me lo "instalé" en mi anterior GSA 2010.

Para el frio lo mejor es una chaqueta calefactable. En eso también tengo "alguna" experiencia! :sneaky:

Saludos

muchas gracias tal como pensaba es que un colega me ha dicho que instaló el asiento de pasajero de mi gs1250 2021 en su Gsa 2018 y no veía compatible hacerlo funcionar por que en ese entonces las Gs no traían la actualización suficiente como para poner el asiento de esa manera por eso preguntaba para asegurarme al 100% muchas gracias.

Atrás