Asiento K-75

papagayomix

Curveando
Bueno, pues como mañana me voy de vacances con mi burra y la parienta, resulta que en los viajes largos, acabo con la parte de la espalda que cambia de nombre, pelao como los monos, y bastantes molestias.

Creo que el asiento es un poco duro y al cabo del rato, acabas cansado.

Las preguntas serían:

¿Se puede volver a tapizar el asiento dándole mas esponja?, teniendo en cuenta que aumentaría de volumen y por lo tanto de altura.

¿Vale la pena, o es preferible comprar el asiento nuevo?

En trayectos cortos no hay problema, pero a partir de los 125-150 Kms, debo de parar y antes no me pasaba eso.

En fín, a ver si soluciono este problemilla.

Gracias de antemano

Hola:
Los asientos se pueden modificar o arreglar al gusto siempre que la persona que los manipula sepa lo que hace.

A mi me han modificado el asiento de la parienta y lo ha notado enseguida.

Si eres de BCN te digo la direccion de MOTOSILLIN
C/Princep Jordi, 6

Les explicas el problema que tienes y miran las posibilidades que hay.

V´ssssssssss

Hola,
yo que tu lo tapizaba personalmente.
Es mucho mas sencillo de lo que te puede parecer. Lo unico que te hace falta es una remachadora, gomaespuma a tu gusto, y un trozo grande de polipiel. Sale siempre más barato.

Yo tapice el mio y le puse un poco más de gomaespuma, y el asiento del pasajero lo puse sin caida, de paso hace que te envuelva mas a ti.

Es muy sencillo, busca en los mensajes que viene información o si eres de Madrid llamame y te lo cuento en persona.

bai.

Pues yo a mi antigua k75 le cambie la espuma y lo tapice, el resultado es que quedó como nuevo. Pero debes tener cuidado porque hace unos años un amigo hizó lo mismo en una XT y le pusieron una espuma blandisima de forma que al sentarse parecía muy cómoda pero con el tiempo era todavía mas incomoda que antes.

Un saludo. Vss!!.

Yo he visto muchos retapizados en distintos lugares, y el trabajo por lo general era muy bueno. PERO, casi en todos la polipie -o el "escay" que diría mi madre- era de baja calidad y duraba menos que el oringinal.

Si lo llevas a retapizar cerciorate que el material es de calidad.

Esto es lo que me han preparado a mi K75
PICT0468.JPG

La verdad es que estoy encantado con la reforma

Donde te hicieron esa "reforma"?
alguien tiene el telefono de motosillin o algun otro sitio en barcelona donde puedan hacer ese tipo de arreglos?

DAtiL dijo:
Donde te hicieron esa "reforma"?
alguien tiene el telefono de motosillin o algun otro sitio en barcelona donde puedan hacer ese tipo de arreglos?
Lo siento, pero te queda muy a desmano, en Lugo.

Pues muchísimas gracias a todos.

Bueno, he vuelto de hacer una pequeña gira por la España profunda en moto, y la verdad es que viajando de forma tranquila y parando a menudo, no hay problema.

Nitros, gracias, pero creo que a Bcn de momento no puedo ir.

Me convence mas lo que me dice ABS, creo que lo puedo hacer personalmente, pero alguien me dijo no hace mucho, que se puede hacer como una funda para colocar sobre el asiento original, de esta forma lo rellenas hasta donde quieres e incluso lo puedes regular y conservas el original sólo con quitarle la funda. Es cuestión de probar.

Casanava, probaré a ver, pero buscaré material de calidad, al final lo barato es caro.

Rodicio, ese asiento es una auténtica envidia, parece mas bien el asiento de la K-100, una serie limitada que ví una vez, que el Skay era de color azul, tenía ese corte.

Ya os contaré, aunque igual me atraganto con tanta faena.

Saludos a todos y repito las gracias.

Atrás