asiento k 75

piadela

En rodaje
hola, soy nuevo en este mundillo, llevo varias semanas mirando modelos de k 75 y la gran mayoría de las que están en condiciones óptimas llevan low seat, y debido a que mido 190 y tengo la pata larga, mi pregunta es la siguiente, cuanto costaría kitar el asiento rebajado y ponerle uno normal.
gracias por las respuestas

Pues es un problema, porque a parte del asiento, necesitarás las tapas de batería, el sistema de bisagra, quitar el protector de tanque, la goma negra que lo abraza, y sustituirlo por un tope de goma que vale una pasta..............pintar el tanque, porque tienes que quitar los enganches que tiene a cada lado para fijar esa goma..............una faenita vamos...........

Yo me buscaría una K100 que todas tienen el asiento normal, las 75 que lo tiene son las mas antiguas, freno tambor, salvo las RT que casi todas lo llevan........... aunque si que hay algunas unidades de la base con el sillón alto son escasas,  las S también lo traen alto......

21.png

16.png

8.png

9.png

3.png

Y digo yo antes de tener que realizar todas esas operaciones no se podria llevar un asiento a un tapicero e intentar que mediante un relleno o algo por el estilo el asiento tuviese mas altura. Solo es un pensamiento.

Ruben, te cuento, yo tambien mido 1.93 y acabo de cambiar mi low seat por el asiento confort... otro rollo...no he tenido que cambiar nada de anclajes quitar uno y poner otro... un saludo!

Hola Piadela, yo tengo una k75 con el low seat, mido 1.95, y la verdad es que las rodillas van "algo" flexionadas, pero justo mañana voy a tapizar el asiento y voy a pedirle que lo alze añadiendo mas espuma en la parte del piloto. Si buscas un poquillo veras que ya hay gente que lo ha hecho y dicen que notan la diferencia. Cierto es que si lo hacen bien se gana bastente altura.
Aqui te pongo el link de otro post donde se ve la altura que se alcanza con la modificacion.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272438210/15