ASIENTO K120GT

marmol1

Arrancando
HOLA TODOS, TENGO UNA K 1200 GT Y EL ASIENTO SE QUEDA UN POCO BAJO, EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CAMBIARLO PUES CALEFACTABLE, MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE : ALGUIEN SABE SI SEPUEDE SUBIR, GRACIAS

SALUDOS

Los asientos que vienen de fabrica tienen todos dos posiciones, ¿has mirado si ya lo tienes en la alta? Se cambia moviendo una barra que hay bajo el asiento. En el manual lo explica claramente.

Saludos

Si, tiene una barra bajo el asiento, pero dicha barra esta anclada al cuadro donde se colocan la herramientas, no obstante intentare quitar los tornillos para moverlo.

saludo

No nos hemos debido de entender. La barra no va anclada al cuadro, es móvil y tienes dos posiciones.

Si tienes el manual mírate las pág 69 y 70. Explica como adaptar la altura del asiento.

salu2

Aparte de la regulacion a distintas alturas con la barra movil, leete el manual atentamente y veras como funciona, tienes dos medidas de asiento disponibles

muchas gracias para todos, que burro que soy no verlo con lo facil que es :o, pero claro el que no ve es como el que no sabe,

gracas :-[

Hola yo tengo una k1200rs del 97 y tambien me queda baja, me habeis dado la solucion de subir el asiento a la posicion mas alta, pero ya lo tengo en esa posicion.Sabeis si existe algun modelo que le pueda acoplar de otra BMW, no quiero tapizar

Un saludo

Tienes que abrir con la llave que hay encima de la matricula el asiento trasero con mucho cuidado de no desprender el cable del asiento si está calefactado, una vez abierto el trasero levantatas tambien el delantero con el mismo cuidado, y veras cerca del deposito una pequeña barra de acero con dos ruedas de goma, esta es la que regula la altura moviendola hacia atras o hacia delante segun quieras el asiento.

Un saludo.
PD: No es que sea muy listo es que tambien tengo una K 1200 GT .

A mi me queda altyo el de la rt (calefactable) si alguno que le quede bajo si son iguales entre motos se lo cambio

agradezco tu ofrecimiento pero el asiento de la RT es diferente al de la GT

gracias de todas formas.

Atrás