Asiento K75 ..modificar...o cambiarlo ????

alxbcn

En rodaje
Hola otra vez, por fin he disfrutado de mi k 75 este fin de semana y la verdad es que estoy muy contengo pero creo que no acabo de adaptarme a la moto y la culpa es el sillin.
Creo que el antiguo propietario era mas bajito que yo y optó por rebajar el sillin .Yo mido 1.85 y cuando me subo tengo la sensacion de que voy un poco enclastado en el asiento.
Mi pregunta es..se puede volver a dejar el asiento a la medida original..donde lo puedo hacer que lo hagan bien y sea a buen precio ( De Barcelona si puede ser).
Otra opcion que se me a ocurrido seria el cambiarlo por alguien que lo tenga normal y le interese tenerlo rebajado.

Un saludo a todos

Hola alxbcn.  Por lo que dices tu k75 tiene el asiento bajo que queda como este, ¿no?

k75.gif

Si es así, puedes cambiarlo por otro alto. Deberías cambiar el asiento y además comprar unas tapas laterales. El alto queda así

im2996041203054552.jpg

Lo más económico es comprar el asiento y las tapas en un desguace. En este de Málaga tienen muchas cosas de BMW

http://www.motodesguacemalaga.com/

Si prefieres asesoramiento directo en Barcelona puedes preguntar en 2Horas, en la calle Roselló 36.

Espero que te sirva de ayuda

Hola kaganchuelo gracias por contestar...efectivamente el asiento que tengo es como el de la primera foto pero creo que igual es que no esta rebajado igual es que del uso ya esta un poco chafado...Supongo que eso se puede arreglar.
La opcion de cambiarle el asiento por uno mas algo no me convence demasiado porque creo que la cambia la estetica a la moto.. es mi opinion..pero de todas maneras gracias por tu informacion.

un saludo

Atrás