Asiento latex y tapizado antideslizante, tambien para BMW

RAFA_R-850-R

Curveando
Hoy dando una vuelta me he encontrado  despues de la rutita por lo marron  y antes de la comida a esta jojoya espero os guste, pero era digna de ver....

p1160002y.jpg

p1160013.jpg

p1160027.jpg

p1160030b.jpg

Los pueblos del interior de Mallorca siguen siendo tranquilos, yo me he dejado los guantes encima del asiento, y cuando he vuelto alli estaban, y el casco del colega sin atar ni na, y alli está, no le toca nadie..... ;)

p1160032r.jpg

Ahora no me acuerdo si es en Boxertodo o touratech donde venden el asiento, en cuanto me entere os lo cuento

El casco del colega no hay cojones a robarlo... prefiero que me muerda un dragon de Comoro que ponerme ese casco que te debe caer el cuero cabelludo al contacto con la piel :-X :-X :-X :-X.... el forro de perro que lleva el asiento es pa mear y no echar gota :o :o :o... seguro que mato al perro poniendole el casco ;D ;D ;D... luego se comio la carne y por ultimo utilizo el pellejo para el asiento ::) ::)

Pues el asiento es de lo mejorcito del conjunto  :-[
Saludos

Po0r ciertoo si es la guzzi 500 es una moto que dura y aguanta lo que le echen, a la vista está

Lo del casco de la guzzi es para :'( :'(
La guzzi está muy guarra, y por la cantidad de mierda que tiene el motor parece que no le da problemas. ;)

El "cierre rápido" del faro, para cambiar en un pis-pas la bombilla también rezuma high-tech por los cuatro costados ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Si está todo estudiado, hasta la exacta colocación de la alforja sobre el tubo de escape, para mantener calentito el tupperware. Ya no hay pieles como las de antes, y si ponemos cordura .....
Saludos a Todos
;D ;D ;D ;D ;D

Como veo que os ha gustado, os cuento algo mas, sobre la moto, es de un guiri que vive en el pueblo donde estaba la moto, y como anecdota el colega va sin botas en la moto, osea que va descalzo, no os cuento de que color tiene los callos, pero seguro que si roza con los pies en una cruva (como yo las botas), seguro que no sangra....... :P :P :P

495A5D5A444936232E2B36491B0 dijo:
Como veo que os ha gustado, os cuento algo mas, sobre la moto, es de un guiri que vive en el pueblo donde estaba la moto, y como anecdota el colega va sin botas en la moto, osea que va descalzo,  no os cuento de que color tiene los callos, pero seguro que si roza con los pies en una cruva (como yo las botas), seguro que no sangra....... :P :P :P

Vamos que el tio ni Rat Bike... ni hostias... es un juarro y un mojino ;D ;D ;D ;D

667775797165202326160 dijo:
El casco del colega no hay cojones a robarlo... prefiero que me muerda un dragon de Comoro que ponerme ese casco que te debe caer el cuero cabelludo al contacto con la piel :-X :-X :-X :-X.... el forro de perro que lleva el asiento es pa mear y no echar gota :o :o :o... seguro que mato al perro poniendole el casco ;D ;D ;D... luego se comio la carne y por ultimo utilizo el pellejo para el asiento ::) ::)

Que buen rato hemos pasado, muy bueno el comentario ;D

69787A767E6A2F2C29190 dijo:

A ti esto ya te ha pasado, no?? ;D ;D

3E3F3E3F3E23394A0 dijo:
[quote author=69787A767E6A2F2C29190 link=1326475383/1#1 date=1326475619]El casco del colega no hay cojones a robarlo... prefiero que me muerda un dragon de Comoro que ponerme ese casco que te debe caer el cuero cabelludo al contacto con la piel :-X :-X :-X :-X.... el forro de perro que lleva el asiento es pa mear y no echar gota :o :o :o... seguro que mato al perro poniendole el casco ;D ;D ;D... luego se comio la carne y por ultimo utilizo el pellejo para el asiento ::) ::)

A ti esto ya te ha pasado, no??  ;D ;D[/quote]
La verdad es que lo cuenta como si lo hubiera vivido. jajajjajj

pa gustos hay de tooo... :o pero que no me jodan y no me digan que a esta gente les gusta "la moto"

323D34363F0C61212636373220530 dijo:
El "cierre rápido" del faro, para cambiar en un pis-pas la bombilla también rezuma high-tech por los cuatro costados    ;D

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Parece ser que de ese gancho colgó al perro una vez muerto para despellejarlo, luego lo aprovechó para hacer el cierre del faro... aquí no se tira ná !!!

Salut !!!

382D302C32302B305F0 dijo:
pa gustos hay de tooo... :o pero que no me jodan y no me digan que a esta gente les gusta "la moto"

Siento discrepar contigo, pero a este tío le gusta tanto la moto que se gasta incluso el presupuesto de champú y colonia en gasolina, a la vista está... ;)

Salut !!!

Sí, sí, reiros. El tío será un guarro y un dejao, pero no deja de ser un motero. A lo mejor, más unido a su máquina que algunos de nosotros a las nuestras (y más mimetizado con ella, también ;)). Pero, eso sí, menos pijito.

Atrás