Asiento LoloPamanes para F750GS ChasisLow

Yo solo llevo con un lolo unos 20.000 km , pero sin duda fue un antes y un después.

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk
 
ni lolo ni marquez , no valen para nada
Hombre, yo creo que los dos son muy buenos tapiceros. La fama que tienen es por algo.

Eso, sí... en mi opinión, los métodos que tiene Lolo para hacerle la competencia a Márquez es bastante discutible, de hecho, cuando vi los vídeos que tiene colgado en facebook, desmontando un asiento de Márquez y poniendolo verde, no me transmitió confianza como profesional, pero esto es solo una opinión personal.

Yo lo llevo tapizado con Márquez y estoy bastante contento, pero creo que con ninguno de los dos te equivocas.

Disfruta de tu asiento, Perlanegra
 
15000con un marquez, sigo arrepentido
¿Has hablado con él? Yo empecé a tener molestias con su asiento después de casi tres años y lo llamé. Me cambió el gel y le puso doble capa sin coste para mi, a excepción del envío. Después no he vuelto a tener molestias.
En mi caso, se portó de forma excepcional y me demostró que no deja tirado a sus clientes una vez que ha vendido el producto, incluso después de pasar casi tres años.

Lo que también he visto que a veces modificamos los asientos en motos que no le hacen falta porque ya son lo suficientemente cómodos de serie y nos los cargamos. No digo que sea tu caso, pero, por ejemplo, no le veo el sentido en una RT o incluso en una FJR como la mía. El otro día me dejaron una FJR como la mía, con el asiento de serie y me di cuenta que realmente no necesitaba una mejora en el asiento ya que es muy cómodo de serie. El del pasajero sí, pero el del conductor no lo veo necesario.
 
¿Has hablado con él? Yo empecé a tener molestias con su asiento después de casi tres años y lo llamé. Me cambió el gel y le puso doble capa sin coste para mi, a excepción del envío. Después no he vuelto a tener molestias.
En mi caso, se portó de forma excepcional y me demostró que no deja tirado a sus clientes una vez que ha vendido el producto, incluso después de pasar casi tres años.

Lo que también he visto que a veces modificamos los asientos en motos que no le hacen falta porque ya son lo suficientemente cómodos de serie y nos los cargamos. No digo que sea tu caso, pero, por ejemplo, no le veo el sentido en una RT o incluso en una FJR como la mía. El otro día me dejaron una FJR como la mía, con el asiento de serie y me di cuenta que realmente no necesitaba una mejora en el asiento ya que es muy cómodo de serie. El del pasajero sí, pero el del conductor no lo veo necesario.
si hable con l el primer mes de usar su asiento, tras un viaje por Europa y una rozadura en la pierna por que pusieron mal el recubrimiento, me lo apaño un tapicero Frances para poder seguir en ruta, Marquez solo echo balones fuera cuando se lo dije.
 
Yo en una GS de 2011, llevo los de Márquez y estoy encantado y mi mujer también. Creo que como muchos usuarios, recomiendo a Márquez, sin que pueda decir nada de Lolopamares.
Vvvvsssss
 
Arriba