Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido Alex ;D ;D, hay de todo en la viña del Señor48454C515F404E46290 dijo:Hola,
Me gustaría que me indicáseis, donde podria conseguir un asiento low seat, para mi K 75 S, del año 1989, ya que soy de raza hispana, o sea paticorto, y le llego de puntillas un poquito justo al suelo. Mil gracias y un saludo
¿Lo de "bicho" no irá por mi, verdad :28322A232C362D2C420 dijo:Bienvenido Alex ;D ;D, hay de todo en la viña del Señorlos hay paticortos y patilargos, [highlight]aqui hay cada bicho que se le queda pequeña la burra mas grande[/highlight], yo con 1,82 voy bien con el asiento normal, ahora si llego a ser un poco mas bajito si que iria de puntillas, hace poco lei por el foro que alguien tenia un Low-seat y lo habia cambiado por uno normal, igual lo lee y se pone en contacto contigo, saludos
¿Lo de "bicho" no irá por mi, verdad :694A474F594248402B0 dijo:[quote author=28322A232C362D2C420 link=1305664447/1#1 date=1305671672]
Bienvenido Alex ;D ;D, hay de todo en la viña del Señorlos hay paticortos y patilargos, [highlight]aqui hay cada bicho que se le queda pequeña la burra mas grande[/highlight], yo con 1,82 voy bien con el asiento normal, ahora si llego a ser un poco mas bajito si que iria de puntillas, hace poco lei por el foro que alguien tenia un Low-seat y lo habia cambiado por uno normal, igual lo lee y se pone en contacto contigo, saludos
No estoy seguro pero me parece que si, hay veces que no me acuerdo de lo que digo ni yo mismo, pero sabia que lo habia comentado alguien ;D has llegado tarde Alex4C494B474A5543260 dijo:buenas
[highlight]igual jphamton se referia a mi.[/highlight]
yo hice la inversa cambie mi low seat por uno normal por el problema de la altura, ahora voy comodisimo en la moto.
como bien te dicen si tienes el normal te hace falta el asiento low seat, la goma del deposito y el deposito (con los anclajes para la goma) o coseguir esos anclajes para poner en tu deposito. tambien te haria falta los herrajes especificos para ese asiento asi como la cerradura, la que tienes ahora no te vale.
yo acabo de vender todo el lote para que una persona lo monte en su moto
un saludo
¿Lo de "bicho" no irá por mi, verdad :67444941574C464E250 dijo:[quote author=28322A232C362D2C420 link=1305664447/1#1 date=1305671672]
Bienvenido Alex ;D ;D, hay de todo en la viña del Señorlos hay paticortos y patilargos, [highlight]aqui hay cada bicho que se le queda pequeña la burra mas grande[/highlight], yo con 1,82 voy bien con el asiento normal, ahora si llego a ser un poco mas bajito si que iria de puntillas, hace poco lei por el foro que alguien tenia un Low-seat y lo habia cambiado por uno normal, igual lo lee y se pone en contacto contigo, saludos