Asiento más alto para NineT

Rintintin

Allá vamos
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
539
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos, estoy considerando cambiar mi NineT Urban por una de las NineT (de las que primero salieron) que han acaban de sacar; estoy valorando aún los colores.

Una de las cosas en las que me he fijado es que la altura del asiento es sensiblemente inferior comparado con la Urban. Yo soy bastante alto (1,87) y algo patilargo por lo que soy sensible a este tema.

He estado buscando y no encuentro un asiento similar al original pero más alto... ¿alguno sabe si existe? Los que veo de Wunderlich o de Rizoma son sensiblemente distintos al original y no estoy seguro de que sean más altos.

Si alguno puede darme alguna indicación, lo agradecería.

Muchas gracias.
 
El original tiene opción de versión alta.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Ostras, pues pregunté en el conce y no me han dado la opción.... :oops:
 
Sí, en la scrambler sí lo hay original, pero creo que en la "pata negra" no...
 
Asegúrate con asiento alto irás más cómodo. Yo creo siendo alto la más cómoda por altura/ergonomía es tu UGS. Las ruedas de 19" y recorrido suspensiones creo son las que dan altura a la moto, no solo el tipo de asiento.
 
En realidad, todas las NineT dan la sensación a la vista de quedarme pequeñas... al ser una moto que la parte de atrás es baja, cuando a los grandes se nos ve de espaldas parece que nos falta moto por todos lados.

Si consigo elevar algo el asiento de la NineT, creo que iré cómodo también. El manillar lo puedo girar un pelín para que no vaya tan tumbado, más parecido a la posición de la Urban, que me parece perfecta.

Otra opción es tapizar el asiento...
 
Hola a todos, estoy considerando cambiar mi NineT Urban por una de las NineT (de las que primero salieron) que han acaban de sacar; estoy valorando aún los colores.

Una de las cosas en las que me he fijado es que la altura del asiento es sensiblemente inferior comparado con la Urban. Yo soy bastante alto (1,87) y algo patilargo por lo que soy sensible a este tema.

He estado buscando y no encuentro un asiento similar al original pero más alto... ¿alguno sabe si existe? Los que veo de Wunderlich o de Rizoma son sensiblemente distintos al original y no estoy seguro de que sean más altos.

Si alguno puede darme alguna indicación, lo agradecería.

Con lo bien que va esa altura a los paticortos como yo...es broma compañero...se me ocurre que las diferentes empresas que retocan asientos (en mi caso Lolo Pamanes) lo mismo que me quito a mi 3 cm y puso visco y látex...podrá "poner" altura no?...lo digo sin saber...yo que tú llamaba al que tengas más cercano que hay muchos por varias provincias y preguntaba...??‍♀️✌️
 
Joder, pues es verdad... tu mensaje me ha invadido! o_O

Lolo Pamanes... voy a investigar un poco... gracias.
 
Pues si eres alto yo no te recomiendo esa moto... Mira que a mi me gusta... Mido 194cm y esa moto es para gente pequeña, sino parecerá que le has robado la bici a tu sobrina.
Una putada porque es preciosa, pero no entiendo esos tamaños de Berjusa. Los altos tenemos derecho...

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba