Asiento modificado. (fotos)

atoriecb

Acelerando
Bueno señores ya tengo el asiento modificado.
Fin al dolor de güevos kinder!!!!
La verdad es que queda de lujo y se va mejor, sobretodo mi mujer.
Aqui van las fotos.

Los he puesto en MOTOSILLIN en BCN.
Precio 200 €
Parten del asiento original.
Les dices lo que quieres, y en 2 - 3 semanas te llaman para probarlo con la espuma, sin tapizar. Mejor ir con el/la acompañante.
Luego 1 semanita más y listos!!!
Hoy a sido el primer día, de Granollers a Montserrat, y perfecto!

Tiene pinta de ser muy cómodo... y queda muy bonito. :o

Y, sobre todo, a menos de la mitad de precio de lo que te piden por un Bagster. :-/

¡Asiento nuevo, topes nuevos! ¡Moto nueva! ;D

Gracias por compartirlo... lástima que Barna me pille tan lejos... :-/

Un abrazo y a disfrutarlo ;)

V,ssss

Andhy dijo:
Tiene pinta de ser muy cómodo... y queda muy bonito.  :o

Y, sobre todo, a menos de la mitad de precio de lo que te piden por un Bagster.  :-/

¡Asiento nuevo, topes nuevos! ¡Moto nueva!  ;D

Gracias por compartirlo... lástima que Barna me pille tan lejos...  :-/

Un abrazo y a disfrutarlo  ;)

V,ssss

La verdad es que BAGSTER me pedia 460€ aprox.
Este está muy bien, aunque falta probarlo a fondo pero de momento chapó.

Jijiji todo lo que me ahorre con la moto de segunda mano...ahora a gastar en cositas.
Aunque con la mmmmm de la crisis....... >:(

BCN no ta lejos con una BMW
jajajja

Pues me había fijado en él, cuando he visto tu moto con los topes de Oxum, y me he dicho le tengo que preguntar, pero te has adelantado y ya tenemos toda la información.

Que pena, como dice Andhy, que nos pille un poco retirados porque tiene una pinta BUENISIMA.
Por cierto, ¿el asiento original era alto o bajo? ¿Le quitan toda la espuma o la aprovechan?

V'sss

sylvestre dijo:
Pues me había fijado en él, cuando he visto tu moto con los topes de Oxum, y me he dicho le tengo que preguntar, pero te has adelantado y ya tenemos toda la información.

Que pena, como dice Andhy, que nos pille un poco retirados porque tiene una pinta BUENISIMA.
Por cierto, ¿el asiento original era alto o bajo? ¿Le quitan toda la espuma o la aprovechan?

V'sss
Sylvestre... Barcelona tampoco está tan lejos... en vez de hacer una rutilla circular con los De Madriz... les proponemos hacerla en línea recta y llegamos a la hora de comer ;D ;D ;D

¿No hay algo así por los madriles? Yo conozco el distribuidor de Bagster aquí... pero la broma pasa de los 400 eurillos :'(
V,sss

Andhy dijo:
[quote author=sylvestre link=1259442950/0#3 date=1259498095]Pues me había fijado en él, cuando he visto tu moto con los topes de Oxum, y me he dicho le tengo que preguntar, pero te has adelantado y ya tenemos toda la información.

V'sss
Sylvestre... Barcelona tampoco está tan lejos... en vez de hacer una rutilla circular con los De Madriz... les proponemos hacerla en línea recta y llegamos a la hora de comer  ;D ;D ;D

¿No hay algo así por los madriles? Yo conozco el distribuidor de Bagster aquí... pero la broma pasa de los 400 eurillos  :'(
V,sss[/quote]

Estoy en ello, no hace mucho visité a un tapicero pero me explicó ciertos problemas para quitar la "tela" original que va termosellada y no deteriorar la espuma original, por eso preguntaba si la aprovechan o no. Tengo otro contacto por Mejorada o Rivas, no me acuerdo bien, que tengo que investigar. Ya diré algo.

V'sss

Andhy dijo:
[quote author=sylvestre link=1259442950/0#3 date=1259498095]Pues me había fijado en él, cuando he visto tu moto con los topes de Oxum, y me he dicho le tengo que preguntar, pero te has adelantado y ya tenemos toda la información.

V'sss
Sylvestre... Barcelona tampoco está tan lejos... en vez de hacer una rutilla circular con los De Madriz... les proponemos hacerla en línea recta y llegamos a la hora de comer  ;D ;D ;D
[highlight]No me tientes, no me tientes... :o :o aunque no veo lo de volver sin el asiento ;D ;D ;D ;D. La única alternativa que nos traiga de vuelta alguna RT que se enrolle ;) aunque ya sabes que probar esas mieles tiene muuuuucho peligro :-X[/highlight]

¿No hay algo así por los madriles? Yo conozco el distribuidor de Bagster aquí... pero la broma pasa de los 400 eurillos  :'(
V,sss[/quote]

Lo hacen de nuevo. Puede que aprovechen algo de la espum original, pero muy poco.
Pensad que atras ahora ea unos 5 o 6 centimetros mas ancho y delante es 2 / 3 centimetros tambien mas ancho.
Ademad le han quitado la caida hacia delante, hacirendo una zona concava para aposentar bien el trasero y los kindera.
Detras eliminan totalmente el bulto ese que trae el original.
Y tambien aunque no se aprecia en la foto, tiene un acolchado en la zona lumbar.

Pd. El mio era el alto, aunque ahora llego algo mas justo al suelo, no ppr altura sino que al ser mas ancho, tengo que abrir mas las piernas y se llega con menos facilidad.
De momento va cojonudo!!!

¿Has comprobado si en bajada y frenando se te cae la pasajera encima? :-/
¿O lleva un tejido antideslizante?
Ya nos seguirás contando tus impresiones.
Tiene pinta de muy cómodo.
Gracias y saludos. ;)
V,ssss

Todavía no he probado con ella.
Pero en principio es tejido anti deslizante.
Pero vamos, que de momento la gran ventaja es que ella ya puede ir sentada más adelante, con lo que al frenar ya no viene embalada hacia mi espalda. ;D

Atrás