asiento monoplaza para r45

arrakis33

En rodaje
Hola a todos....!
Sabeís de algún lugar o web donde pueda encontrar un asiento monoplaza. Se que no son nada baratos pero lo que no quiero son muchos problemas para ponerlo. He estado mirando por ebay he visto alguno pero no se si teneis localizado alguno por ahi escondido en la chistera.
Muchas gracias de antemano. :) :)

monoplaza mas este estilo.
http://cgi.ebay.es/BMW-R45-R65-R65-LS-Sport-Sitzbank-NEU_W0QQitemZ350259187753QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item518d131029#ht_500wt_705
1

ok, tipo caferacer, bueno lo siento, mira en maxboxer haber si tiene y si no mira post donde algun amigo lo han echo y explican todo el proceso.
saludos

Hola, ayer vi un mofdelo royal enfield que ya la vende tipo ceferacer, entonces lleva un asiento normal al cual se le acopla un colin como de fibra o plastico cojido con unos tornillos y no quedaba mal, es una opcion as estudiar pues el asiento no lo rompes y siempre es el colin de quita y pon.
saludos

Yo se de uno que vende el de la G.C. barato que lo puedes modificar llevandolo al guarnicionero.
Luego es hacerte un colin.
Yo te lo recomiento, por anclajes y demas, porque otros asientos te chocan o tienes que pagar los anclajes a parte que son una pasta... que lo se.. jijiji
Suerte

A ver si te puedo aclarar algo...Llegar y poner,muy pocos,casi en exclusiva el que has puesto de ebay que es específico para BMW chassis largo o corto.
Después tienes ya infinidad,pero hay que hacerles el enganche,dependiendo eso también si lo quieres fijo o abrible ;)

Yo vendo uno, original BMW ::)

100 lereles sin el envio.Tiene el enganche para abrirlo lateralmente...

Y no lo es porque tiene el subchassis mas corto.El asiento de la foto no le vale,aunque tampoco es lo que esta buscando ;)

Efectivamente Eruzo, he puesto la foto que creo que es uno que no me va dar demasiados problemas, porque en algunas ocasiones llevo a alguien y me gustaria montarlo y desmontarlo de manera facíl.
Quizá no tenia que decir asiento monoplaza sino cafe racer. ;)

Pido disculpas, pensaba que servia para R-45, 65 y 100.

Si le interesa alguien para su R-100 nada más que decirlo.

Alguien del foro alguna vez ha hecho la modificacion que comento de un colin de fibra que acople a tu asiento y lo cojas con unos tornillos y sea de quita y pon???????, me parece que no es mala idea o quizas acabo de hacer la pregunta tonta de la semana :D :D :D.
saludos

No hay problema alguno en ello,o bien como digo se le acoplan los herrajes originales...

9pqgeu.jpg

O se le hacen unas pletinas que se sujeten con palomillas por ejemplo,para un ràpido desmontaje....

1zmgv8i.jpg

De todas formas,el que has puesto de ebay no es monoplaza,es biplaza ;)

3E2B38373E2A590 dijo:
Pido disculpas, pensaba que servia para R-45, 65 y 100.

Si le interesa  alguien para su  R-100 nada más que decirlo.

Vengo observando que sueles poner bastantes anuncios de venta de piezas.Podrías ponerlo fijo en tu firma y no tendrías tanto trabajo. ;)

Que os parece el que os enseñado se que es un paston pero que os voy a contar...!
Se podrá poner de forma facíl...?
Gracias a todos .

23282A2E292875470 dijo:
Alguien del foro alguna vez ha hecho la modificacion que comento de un colin de fibra que acople a tu asiento y lo cojas con unos tornillos y sea de quita y pon???????, me parece que no es mala idea o quizas acabo de hacer la pregunta tonta de la semana :D :D :D.
saludos

Pues yo lo estuve intentando, partiendo de la estructura de un asiento y un casco viejo, me pudieron las complicaciones y la falta de tiempo. Pero es algo que pienso retomar este verano. El problema principal es dnd empieza la parte del paquete (pasajero, no el paquete del piloto ;D ;D) que se ensacha mucho y la forma se hace casi imposible (o se me hizo a mi).

aqui tienes lo que hizo el artista Luigi_bogster http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262431579/0

que no tapaba una parte del aisento sino que iba fijo. Pero usaba poliestireno para hacer la forma y parece muy facil de trabajar, yo empecé con madera de balsa y me volví mico.

Paciencia hay que tener un rato, pero las cosas únicas es lo que tienen. ;) ;)

Pues a tener en cuenta. Voy a investigar este fin de semana en el jarama en la carpa Maxboxer y me decido. Espero... :D

A riesgo de que se me tache de "Ignorante", yo pregunto...

¿es complicado cambiar este tipo de asiento? :-/

(Quzás debería abrir otro post)

Saludos

hola amigos, yo tengo puesto uno como el de grangs en una r60/6 y me va bien, abatible y todo.
No me llegaba hasta el deposio pero con una chapita, un amigo calderero y el tapicero me lo han dejado niquelado y queda la moto autentico total.
Gracias.

No hay nadie ignorante,solo los que por no preguntar,pasan de largo ::) :D

Levantar asiento,quitar las clemas de los dos pasadores de las bisagras,tirar de los pasadores.Ya esta suelto el asiento,tirar de el hacia detrás y arriba y ya esta fuera.El montaje a la inversa.10 minutos ;)

5D5A4D4A415C4E4940415B2F0 dijo:
hola amigos, yo tengo puesto uno como el de grangs en una r60/6 y me va bien, abatible y todo.
No me llegaba hasta el deposio pero con una chapita, un amigo calderero y el tapicero me lo han dejado niquelado y queda la moto autentico total.
Gracias.

Si,pero nuestro amigo quiere uno "caferacer" ::) ;)

Pues el de Santi queda espectacular....! Quiza una de las motos que mas me gustan de nuestro foro. Y sabeis que esto es complicado dado la competi que hay :)

hay que estoy dudando ya ;D ;D ;D este tambien me gusta como siga asi le empiezo quitando la aleta de atras, intermitentes, etc... Eruzo que me empieza a sonar a ruina. jejejejeje :D

786B6B7872706A2A2A190 dijo:
hay que estoy dudando ya ;D ;D ;D este tambien me gusta como siga asi le empiezo quitando la aleta de atras, intermitentes, etc... Eruzo que me empieza a sonar a ruina. jejejejeje :D
Ya somos dos :D :D :D

3F282F33205A0 dijo:
No hay nadie ignorante,solo los que por no preguntar,pasan de largo ::) :D

Levantar asiento,quitar las clemas de los dos pasadores de las bisagras,tirar de los pasadores.Ya esta suelto el asiento,tirar de el hacia detrás y arriba y ya esta fuera.El montaje a la inversa.10 minutos ;)

Muchas gracias Emilio, en cuanto lo cambie colgaré unas fotos.

2631362A39430 dijo:
Santi le lleva en su Trokola ::)

sb4y7d.jpg

Queda muy guapo y como te digo,es biplaza(arrimaditos ::) :D)
Me encanta ese asiento ahora la pregunta del tonto ¿donde lo conseguistes?, el conjunto es precioso (me refiero a la moto ;D ;D ;D), saludos

Compre alli el medidor de aceite y queda estupendo. He estado viendo los asientos y parece que hay que poner las fundas, etc.... al final será mas caro.
En cualquier caso ire este finde al jarama a ver si veo algo, sino cae el que os enseñe. Muchas Gracias. 8-)

546176613D3457040 dijo:
[quote author=3F282F33205A0 link=1271761078/23#23 date=1271787891]No hay nadie ignorante,solo los que por no preguntar,pasan de largo ::) :D

Muchas gracias Emilio, en cuanto lo cambie colgaré unas fotos.[/quote]

No ha sido complicado, muchas gracias Emilio  :) :) :)
pPere90S.jpg

;)A que no es dificil :D Que bonito le queda a la 90S

Alguien se llevó un asiento Giuliari de Maxboxer en El Jarama ::) :D :D :D :D

Atrás