Asiento monoplaza ¿saben lo que es?

nauj

Allá vamos
Registrado
11 Jun 2002
Mensajes
546
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Bueno, tras decidirme en comprarlo, me paso por el concesionario, el que me atiende no tiene ni idea de su existencia y me dice que eso lo lleva el de repuestos que precisamente no está, se quedan mi teléfono y dicen que me llamarán. Pasa toda la semana y no me llaman, vuelvo el sábado y ya estaba el encargado de repuestos.

Me dice que el "kit" vale unas 30.000 ptas que sumado al asiento me sale por unas 55.000 ptas. Flipo, le digo que dicho kit ya lleva el asiento (verdad Pablo?) y que si quiere le puedo dar la referencia bmw de lo que tiene que pedir, entonces me dice que en Madrid el delegado de repuestos está toda la semana fuera y que no ha podido consultarlo bien, pero que esta semana lo mira.

En fin, vosotros mismos, pero si toda la red bmw de recambios y repuestos depende de una persona, pobrecita.
 
Spain is diferent 8)

Enseñale estas fotos a ver si se aclaran

F650GS%20Dakar-solo%20seat-sm.jpg


Solo%20Seat%20closeup-sm.jpg
 
pues nada... si te soy sincero, tienes que ir muy decidido a por él, pasando de "descripciones" y demás...
le dices "quiero esta referencia" y punto... porque es un accesorio que casi nadie conoce....

aqui tienes la tarifa de precios y accesorios para nuestra moto...

tienes que pedir la referencia del asiento individual con parrilla portaequipajes y un juego de llaves (universal o extra... la ventaja de la universal, es que con una llave abres todo... la ventaja de la otra, es que puedes abrir el cofre sin apagar la moto... cada uno que juzgue... la diferencia es de 1 euro)

y si quieres ver más fotos aparte de las sacadas de la web de www.dhpmoto.com aquí puestas, incluso allí tienes las instrucciones del montaje (apartado SOLOSEAT)

aqui tienes las mías ;) en detalle del asiento en cuestion

http://perso.wanadoo.es/pasamo/soloseat/page_01.htm

... sinceramente creo que fui el primer español con un asiento de estos... pero es que ya lo quería con él... ya lo había visto, y no pude evitarlo... guapo guapo... util util... comodo comodo  ;D

http://bmwdakar.tripod.com/sil/page_01.htm
http://www.terra.es/personal/pasamo/



ahhhhhhh, que no te vayan con milongas de que si asiento, que si cofre...
es todo un kit... viene asiento y cofre junto (es que no se pueden separar aunque lo parezca, son una pieza)... y a mayores tienes que pedir, qeu NO VIENE, el kit del cierre... es lo unico que necesitas...

yo de ti pediría directamente esas piezas... que te digan misa.. tu paga por ellas y punto... si el tio se rie y te dice que sin el asiento no harás nada... pues dejalo, que no tiene ni flowers...
cuando vea la caja le cambiará la cara

un saludo


acc1.jpg
 
Finalemente, se han debido alinear Venus, Saturno y Júpiter, que el sábado recogeré mi asiento monoplaza que ya han recibido en el concesionario. Lo estrenaré profusamente el mismo sábado y domingo (lluvia mediante)
 
Ese monoplaza que se gasta Polar! :D :D :D

Son buenos chicos en Dos Rodes, lo que pasa es que ese recambio es novedad para ellos. Hace un tiempo, en cuanto Pablo nos detalló su compra, llamé y me dió la impresión que no estaban muy informados.

Ya nos contarás. Disfrútalo ;) ;) :)
 
Bueno, ya tengo el monoplaza, por cierto, el pack vino incompleto desde madrid, le faltaba una parte de la cerradura, con lo cual tuve que montarlo poniendole unos pulpos para que no se cayera la tapa; el martes llega a valencia la piececita en cuestión. Apartado positivo: Me hicieron un 5 % de descuento.
 
Arriba