ASIENTO  BAJO/ALTO R 1200RT

LUPUS

Acelerando
Muy buenas a todos:
Ofrezco cambio de mi asiento bajo por saiento estandard para R 1200RT. Es negro, calefactado y en perfecto estado.
Si alguien está interesado, podemos definir los detalles para realizar el cambio. La razón del cambio es que me queda demasiado bajo para mi estatura.

Un saludo y gracias

k tengas suerte LUPUS, a mi me paso lo mismo y lo pude cambiar, pero yo se lo comente al concesionario y compre uno standar a los 4 dias ellos mismos me lo vendieron el bajo

Re: ASIENTO  BAJO/ALTO R 1200RT

Gracias Murdok. Por cierto, ¿ recuerdas sobre cuánto te costó?

Un saludo

la verdad es k no, ya k a los 4 dias ya me habian vendido el otro al mismo precio osea k fue como un cambio

Hoy he visto una RT para comprarla de segunda mano y creo que tiene asiento standard. Por lo que veo me vendrá mejor el asiento bajo, por lo que si nos ponemos de acuerdo podemos salir los dos beneficiados. ¿Qué estatura tienes tú?¿De dónde eres? ¿Cómo haríamos el cambio? Yo soy de Sevilla.
Saludos.

Muy buenas.
Gracias por interesarte por el cambio. Mi asiento es negro y calefactado. Está en perfecto estado. Si el tuyo tiene las mismas características el cambio lo podríamos hacer de varias formas, desde envío por correo hasta quedar en un sitio intermedio como Madrid, realizar un envío mediante algún amigo que tengo por Sevilla etc. Si estás interesado, llámame y lo comentamos. Mi teléfono es el 606722203.
Un saludo

Ok. Lo más interesante es que se haga un intercambio a traves de tu amigo si te parece bien, pues así se puede verificar que los dos están en buen estado y que les funciona la calefacción, para tu tranquilidad y la mía. Lo que ocurre es que hasta la semana del 18 de Diciembre no tendré la moto, por lo que te ruego que me lo reserves hasta esa fecha. De todas maneras mañana te llamo y quedamos. Gracias otra vez.

Perfecto. Hoy he estado de viaje sin teléfono, así que si me has llamado no he podido atenderte tu llamada. El miercoles sin problemas. Me parece bien hacer el intercambio por mediación de mi amigo sevillano, aunque en breve tendré un viaje de trabajo a Sevilla, por lo que en función de las fechas podemos decidir.
Un saludo

Yo tengo uno standar para vender dentro de 3-4 semanas pues estoy esperando de otro fabricante
si alguien está interesado el asiento es calefactable y esta en perfecto estado, solo tiene 5000 km .
precio negociable. son dos ( piloto y copiloto)

salu2

Al final ya he realizado el cambio del asiento con alguien al que le iba mejor el bajo. Gracias a todos por vuestras respuestas y feliz año.
Un saludo

Atrás