Asiento no original para 1200 GS

R

Ricky

Invitado
He comprado una preciosa 1200GS de segunda mano ;).

La oportunidad de hacer una buena compra salió en la otra punta de España, Vigo, y yo vivo en Murcia, así es que ida en avión y vuelta en moto (1.100 km.).

... bueno pues la moto lleva el asiento bajo y yo mido 1.84 cm. Lo pasé mal (tengo el culo :-X aún que no me lo siento) :eek:

Tengo decido al 100% cambiar el asiento por otro que NO sea el original buscando "comodidad".

He visto fotos del Corbin con la opción de respaldo, el de Wunderlich y Touratech (Confort LCD) pero no sé si hay más y/o mejores.

Gracias de antemano.

Un saludo,



Ricky.
 
Está bastante bien.

A ver si álguien lo tuviese puesto y nos dice qué tal le va.

Gracias spika :D
 
Javilo lleva el de touratech. Yo tuve oportunidad de verlo en la riders y me gusto bastante. El esta encantado y no es precisamente "pequeño".
 
A mi me gusta mucho el de corbin, pero hay una diferencia considerable de comprarlo en Europa a comprarlo en USA.

Ademas no se so se podria hacer solo en negro.
 
Enhorabuena que calladito te lo tenias no me dices na ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya la mojaremos ;D ;D ;D ;D ;D
 
Veo que estás al quite Pijo... :D ;)

Pues sí, ya la tengo. A ver si nos vemos y lo celebramos. Invito yo :'( :D :D :D

Un saludo
 
Pues yo estoy esperando montar el original bmw standard que he cambiado con llop de barcelona. Espero que con mi 1.92, en la posicion mas alta ese vaya bien, se que voy a sufrir algo mas de viento, pero iran encogido en la moto me da inseguridad y es incomodo.

Ricky ( alias ricky martin ) a ver si nos vemos pronto. ;)

PD para pijo: hola, pijo, me ha dicho un parraco :) que eres de murcia, nos podriamos ver los tres, ricky martin, tu y yo algun dia aunque solo fuera para tomar un café y hablar bien de nuestras maquinas, que os parece?
 
Arriba