Asiento para GS1100

Ironbutt

Arrancando
Hola a todos!

Tengo una GS1100 y me gustaría cambiar el asiento por uno más mullido. Veo que muchos recomiendan el Touratech Confort para la GS1200, pero no se si vale para mi moto. Sabéis alguno si los anclajes de la GS1100 y GS1200 son iguales? Conocéis el Touratech Sport para la GS1100?

Muchas gracias

Pues te a quedado como si te hubieras gastado 600 euros! Queda muy chulo con esos colores. A lo mejor te lo copio!

Mi problema no está en el tapizado, sino en el mullido (o la forma). Hace unos meses que compre la GS (antes tenía una K100RS), y desde que la uso tengo una especie de ciática que yo achaco al pinzamiento de un nervio en la columna, yo creo que por la forma del asiento. Pero claro, no sabré si efectivamente es el asiento hasta que lo cambie :-X.

Muchas gracias de todos modos

Qué tal?

Yo tengo una Gs 850, físicamente idéntica a la 1100. La propuesta del asiento Touratech para la 1200 no la veo nada viable porque apostaría una mano a que los anclajes son totalmente distintos. En esa misma casa tienen otras opciones, aunque son caras.

Por otro lado, el trabajo que te han hecho, Bembe, es buenísimo. Desde luego, cuanto vale conocer a buenos profesionales!! Yo también tengo pensado cambiar el tapizado de mi asiento cuando esté un poco más currado.

Ironbutt, la opción de Bembe me parece la mejor, si no estás dispuesto a "poner" de 300 euros para arriba que creo que salvo casos concretos, no suele ser del todo necesario.

Ya nos contarás.
Nos vemos.

cuanto mides ironbutt? alo mejor no es por el asiento sino por la cadera(si eres muy alto) ya que las estriberas no son lo suficientemente bajas y la cadera va muy flexionada.
yo tengo tapizado el asiento como bembe pero en gris y negro y la solucion te la daria el tapicero rellenando un poco mas alli donde creas que estaria el problema. si fuese por la cadera se puede probar el juego de estriberas bajas, pero cuesta una pasta. el tapizado son 80 eur. como mucho. sirve cualquier tapicero de butacas, pero en tu taller te dirán donde hay alguno especializado en esto. si eres muy alto y llevas el asiento en su posicion alta, puedes optar por ponerlo en la posicion baja y que te rellenen un poco mas el asiento para tú no perder altura y ganar en mullido. voy a intentar mandarte una foto de la mia. saludos

Otra opcion seria con los de Bagster, diciendoles el modelo y año te hacen el asiento segun peticion, mas mullido, con forma.... y te dejan la opcion de modificar el tuyo o hacete otro.

Un saludo

Gracias a todos. Floyd, no soy alto (1.77), así que no creo que sea un problema de estriberas, sino más bien de la densidad del asiento y la postura de la columna.

Creo que al final voy a optar por cambiar el mullido y retapizar el asiento. Me han hablado de un tapicero en Madrid (en la zona de Moncloa) que lo hace bastante bien. Ya os contaré. De momento tengo no puedo subirme a la moto de lo que me duele la espalda...

Por cierto, y cambiando de tema, he encontrado unos vídeos muy buenos que muestran como se hace el reglaje de válvulas, la sincronización de carburadores y el ajuste de la correa del alternador. Si a alguno os interesan, los podéis encontrar en la siguiente página

http://www.bmwmc.net/mc.asp?O=frames dentro de la sección de training.

Están en inglés, pero no hace falta saber ingles para entenderlos.

Saludos

Ironbutt

Atrás