asiento para la adventur

JUANJITO

Arrancando
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
13
Puntos
0
Que tal amigos, haber si me podeis solucionar una duda, me vale el asiento de la gs normal para la adventur, gracias compañeros
 
Si vale pero si se lo vas a cambiar por el tema de la altura mirate el confort de Touratech bajo, que yo lo he probado en la adventure y va de vicio. ;) ;)
 
gracias zapatas pero cuanto de baja y como se llama, gracias
 
Lo probe en la moto del amigo littlejhon, me parece que la broma le costo 160€ de segundamano ;) ;)
 
zapatas dijo:
Si vale pero si se lo vas a cambiar por el tema de la altura mirate el confort de Touratech bajo, que yo lo he probado en la adventure y va de vicio. ;) ;)
No es el bajo sino el extrahondo,yo mido 1,78cm y me va muy bien .
 
Juanjito,
Yo tengo el normal de la GS sin estrenar y estoy buscando el de la Adventure, te podría interesar el cambio?
Por cierto, ¿de que color es el tuyo de la Adv?
Un saludo
MAZ
 
Gracias Maz, la moto es la gris, tengo que probar un asiento de la gs, he leido por hay que es mas comodo el de la adventur, de todos modos de que color es tu asiento.
 
Maz me he convencido, espero que sea negro, Un saludo amigo
 
Gracias Juanjito, pero estoy buscando el asiento rojo y negro de la Adventure...
Propicias Búsquedas!
MAZ
 
JUANJITO,

yo también tengo el asiento de la GS normal en color negro y lo cambio por el de la adventure. Te pongo un privado.
 
Arriba