Asiento para R1200RT año 2012. ¿Gel?

danny77

En rodaje
Pues que por mis problemas de espalda (tengo espondilitis anquilosante)... necesito buscar un asiento que sea algo más bajo que el estándar y sobre todo que sea firme y que sea cómodo. No se si alguien me puede aconsejar. Estoy pensando en mandar a tapizar... hay varios (Barcelona, Sevilla y Cantabria)... pero por otro lado pienso en el original Sport confort... o bien en el Touratech.
En fin que estoy echo un lío y no se para donde tirar. A ver si algún forero me puede ayudar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

ADJUNTO FOTOS.
e3679431d51c45bb40b8be46ec68a709.jpg
1f7f013ea5f3becbef48dc647dd65f1e.jpg

Yo iría al tapicero mas cercano de donde vivas y le comentaría el tema para que te diera ideas de como podría ser tu asiento, o que lo llamaras y a ver que tal. Yo tengo el de Marquez y va de lujo.

Yo llevo uno tapizado con gel y viscoelstica... y en tiradas largas me sigue doliendo las "posaderas".:_(:_(
En Cantabria está Lolo Pámanes, que al parecer es un crack tapizando asientos. pero tendrás que enviarle el asiento.

GRACIAS... posiblemente será lo que haga... ir a tapicería. Y por cercanía Lolo en Cantabria.

Yo también lo tengo tapizado con gel y viscolastica y muy bien, en tiradas me duele el trasero pero es cosa de la edad también, ya no tenemos 30 años y nos molesta todo.
A mi me ha salido ahora osteoperosis severa ósea que vaya tela.
El tapizado de Lolo es muy bueno y además atiende fenomenal, muy recomendable.
Saludos y cuídate.

Yo también lo tengo tapizado con gel y viscolastica y muy bien, en tiradas me duele el trasero pero es cosa de la edad también, ya no tenemos 30 años y nos molesta todo.
A mi me ha salido ahora osteoperosis severa ósea que vaya tela.
El tapizado de Lolo es muy bueno y además atiende fenomenal, muy recomendable.
Saludos y cuídate.
GRACIAS JOSEP ... por el aporte y ánimo a seguir rulando lo que se pueda. VVVVVV

LLevo varios años con el asiento tapizado de gel y viscolástica... y en tiradas largas, me siguen doliendo las ¨posaderas¨.
Me llegué a comprar el cojín Airwik... y el cambio fue notable,llegando a aguantar casi el doble.
Con los años... sólo lo uso en tiradas muy largas, ya sea viajes, concentraciones, etc.
Compraría un asiento Bagster Comfort... pero con lo caros que son, ¡¡¡NO ME FIO!!!
Casi seguro que una vez colocado... me pica por cambiarme la moto...:D:D:D

Hola Benny... pues fue otra opción... pero como quiero que sea algo más bajo del normal... pues no me he decidido... casi que me decantare...no os tapizar con Lolo Pamanes... hablan bien de ellos y le meteré ExtraGel y que me ponga alg9 de respaldo. Espero con eso salvar.
Un amigo ha conseguido el original de BMW... el de una pieza... Y esta encantado. Pero son 600 €... Y como que es la 8° moto... va a ser que no le gastó esa pasta... no vaya a ser que la cambie en un arrebato.
Otro chaval Portugues me comento... que ha tenido la Ha Adventur... Y sufría de espalda... al final la vendió y se pillo una PamEurepean... adiós a los dolores. Menos vibraciones... otra postura. En fin... que dura la vida del motero... jajaja.
LLevo varios años con el asiento tapizado de gel y viscolástica... y en tiradas largas, me siguen doliendo las ¨posaderas¨.
Me llegué a comprar el cojín Airwik... y el cambio fue notable,llegando a aguantar casi el doble.
Con los años... sólo lo uso en tiradas muy largas, ya sea viajes, concentraciones, etc.
Compraría un asiento Bagster Comfort... pero con lo caros que son, ¡¡¡NO ME FIO!!!
Casi seguro que una vez colocado... me pica por cambiarme la moto...:D:D:D

Atrás