Asiento para Rockster

Romeo

Arrancando
Hola a todos, a ver si me podéis informar...tengo una Rockster, la moto es preciosa pero viene con asiento alto (830mm), y claro, llego al suelo algo justo. Lo de crecer, va a ser que no, entonces... como consuelo se que existe una versión "baja" de asiento, alguien puede decirme cuantos cm rebaja la altura del asiento?. Sirve el asiento bajo de la R1150R o tiene que ser especifico para mi modelo?. Y ya seria la leche si conocéis a alguien que le pueda interesar cambiar mi asiento alto por el bajo.Gracias y V´s! Desde Alicante.

Yo tambien tengo una Rockster, y la moto de origen viene con el asiento alto, no como la Roadster normal que lleva el medio.
Yo en mi moto llevo montado el bajo, no te se decir los centímetros, pero con 1.70 llego de sobra al suelo y no tengo que doblar demasiado las rodillas. Para mi resulta perfecto.
Tienes dos opciones, comprar el bajo o llevarla a un tapicero para que te rebaje el espumado original y te lo tapice con la misma tela u otra.
Tambien puedes contactar con Mochi de este mismo foro, que él mismo lo rebajó con un cuchillo jamonero. Cuando me lo contó pensé que había perdido la cabeza, pero le ha quedado perfecto. Esto que te cuento es rigurosamente cierto, y puedes contactar con él que es amigo mío y un tío cojonudo que te lo explicará de primera mano. ;)

NOOOOO!!!! Un momento, no cortes todavia... ;D

Romeo, yo tengo una Roadster y tengo el asiento bajo. Casualmente, estoy buscando un asiento alto.
Yo soy de Barcelona. De modo que si te parece, nos mandamos unas fotos, si nos parece bien a ambos nos intercambiamos los asientos y probamos. ¿Que no nos convence? Sin compromiso, nos los intercambiamos de nuevo y tan amigos.
¿Te parece?

Otra opcion es que te vengas dentro de unas semanas a la RAR (Reunion de Amigos Roadster&Rockster) de Almeria y los probamos e intercambiamos alli mismo. Sera el 4-5-6 de abril.
Bueno, esta opcion es ademas valida y recomendable incluso si los intercambiamos antes por mensajeria. ;)

Saludos.

enlaces Roadster  -  post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | [highlight]NUEVO[/highlight] meRchandising Roadster | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

Atrás