Hola, hace tiempo que no escribo en el foro aunque si que leo, bueno al asunto, alguien ha probado como digo como va el pasajero en la serie nine t, ya se, y he visto que es pequeño, seguro le pondria el asiento confort para el pasajero en cualquiera de ellas, pero veo que esta demasiado alto el estribo en relacion con el asiento, ¿ lleva el pasajero/a las piernas muy flexionadas? es incomodo en tiradas largas? , como a todos los que nos gusta este modelo sabemos que no es touring, salgo bastante con mi mujer e incluso hago algun viaje largo al año pero no por esto quiero renunciar los 350 dias restantes de la moto que me gusta, unas alforjas y si acaso tambien he visto un anclaje para top case muy discreto y a viajar, pero como digo todo esto seria subsanable pero el hecho de que mi mujer fuese muy incomoda pues se iria todo al garete, si alguien tiene experiencia en llevar pasajera le estaria muy agradecido de leer su opinion, el modelo que barajo es la ninet pure, gracias. Si los administradores creen conveniente que este post este en el apartado nine t, por favor que alguien lo corrija, gracias
Última edición: