ASIENTO PASAJERO GS ADVENTURE

ADS

Curveando
Hola foreros, queria consultaros si alguno de vosotros tiene puesto en su GS 1200 el asiento para pasejero Confort LDC de Touratec, ó el Soziur Ergo de Boxertodo, resulta que he cambiado mi Gs por la Adventur y el asiento del copiloto es algo más ancho pero tiene menos mullido, y a mi mujer le resultaba más como el de la GS normal, el asunto es si alguien tiene montado estos asientos, me podeís indicar que tal van y si merecen la pena ponerlo, ya que nos damos unas buenas panzadas de kilómetros y quiero que le resulten lo más cómodos posible, muchas gracias y espero vuestras respuestas. ;)

No me puede creer que nadie tenga montado alguno de estos asientos, venga que alguien me diga algo....... ;)

Hola ADS, yo tengo montado el asiento confort de touratech de piloto y pasajero en una gs "normal" y la verdad es que son bastante más cómodos que los de serie, sobre todo el del pasajero ( por lo menos eso dice mi mujer, que está encantada! ).
Saludos!

Gracias Victor, creo que pediré el de Touratech, como decía el asiento de pasajero en la Adventure es un poco duro, cosa que no entiendo pues el del conductor es el gordote pensado para hacer kilómetros, lo dicho muchas gracias por tu respuesta, queria saber de alguien que lo llevara, lo compro. ;)

Atrás