Asiento pasajero tobogán en K1200 R/RS

titisergi

Arrancando
Hola compañeros, a ver quien me puede ayudar, porque esto es serio...
Hoy he ido a probar la K 1200 R con Núria, nuestra idea es comprar la K 1200 RS del 2007, pero est unidad (tambien del 2007) está más cerca de casa...quería probar la moto con ella detrás, al final ese será su uso...
Y cuál ha sido nuestra sorpresa (desagradable) al coprobar cómo era incapaz de mantenerse estable en el asiento del copiloto, en cada reducción, frenada, aceleración, se iba hacia delante irremediablemente, ha probado de cogerse a las asideras, a mi, apoyarse en el depósito, y nada! para mi también ha sido un martirio, no me imagino un viaje largo en estas condiciones...Al bajar nos hemos fijado en otros asientos, y aparte de estar confeccionados con telas de mayor grip, también tenían la joroba más pronunciada...
Cona la TDM solucionamos el tema del grip retapizando el asiento, pero la forma del de la K 1200 no me hace estar muy seguro de que se solucione...
El tem es grave, porque ha hecho que nos replanteemos la compra de este modelo...Me podéis decir algo??
Perdón por l roolo y gracias.
V´s!!

Hola compañeros, a ver quien me puede ayudar, porque esto es serio...
Hoy he ido a probar la K 1200 R con Núria, nuestra idea es comprar la K 1200 RS del 2007, pero est unidad (tambien del 2007) está más cerca de casa...quería probar la moto con ella detrás, al final ese será su uso...
Y cuál ha sido nuestra sorpresa (desagradable) al coprobar cómo era incapaz de mantenerse estable en el asiento del copiloto, en cada reducción, frenada, aceleración, se iba hacia delante irremediablemente, ha probado de cogerse a las asideras, a mi, apoyarse en el depósito, y nada! para mi también ha sido un martirio, no me imagino un viaje largo en estas condiciones...Al bajar nos hemos fijado en otros asientos, y aparte de estar confeccionados con telas de mayor grip, también tenían la joroba más pronunciada...
Cona la TDM solucionamos el tema del grip retapizando el asiento, pero la forma del de la K 1200 no me hace estar muy seguro de que se solucione...
El tem es grave, porque ha hecho que nos replanteemos la compra de este modelo...Me podéis decir algo??
Perdón por l roolo y gracias.
V´s!!

No te preocupes hombre!que seguro tiene solucion.te dejo el enlace de un invento sencillo y comodo que creo que va bastante bien.El cubreasientos y un poco de finura en la conduccion y todos con una gran cara de alegria.:D:D:D
http://www.ebay.es/itm/BMW-K-1200-S-K-1300-S-TRIBOSEAT-GRIPPY-SEAT-COVER-/360489157144?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item53eed40218
1

No te preocupes hombre!que seguro tiene solucion.te dejo el enlace de un invento sencillo y comodo que creo que va bastante bien.El cubreasientos y un poco de finura en la conduccion y todos con una gran cara de alegria.:D:D:D
http://www.ebay.es/itm/BMW-K-1200-S-K-1300-S-TRIBOSEAT-GRIPPY-SEAT-COVER-/360489157144?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item53eed40218
Bueno...és una opción, yo había pensado realizarlos y a la vez, hacer la joroba un poco más pronunciada, eso si q Sr puede hacer...pero me gustaría ver si hay alguien al q le pasara lo mismo y lo haya podido solucionar...ya he intentado ir más suave, pero no creo que sea la solución.
V's
1

Bueno...és una opción, yo había pensado realizarlos y a la vez, hacer la joroba un poco más pronunciada, eso si q Sr puede hacer...pero me gustaría ver si hay alguien al q le pasara lo mismo y lo haya podido solucionar...ya he intentado ir más suave, pero no creo que sea la solución.
V's

Quería decir retapizarlos con mayor grip...:D
El corrector del móvil me tiene loco...

La forma del asiento es la que es, pero seguro que retapizandolo ya
ganas un monton y como parche la famosa redecilla o com quieras llamarlo
tambien ayuda.

Unh saludo

Pues como ya te dicen por aquí, para mi, la mejor opción es la "red" antideslizante. Yo la llevo y mi mujer está encantada, es más, varios amigos, o mejor dicho sus mujeres, la vieron, montaron para ver la diferencia y se la han exigido a mis amigos (menuda armé). Rápido, barato y cuando te canses la quitas y a otra cosa.

Hola, pues a mi me pasa lo mismo y es horrible. El modelo que habéis puesto ese eBay es para la S, tenéis algún enlace para la R Sport?

Gracias! Saludos!

Yo tengo una solucion que es muy parecida al famoso "triboseat" Resulta que cuando te compras unas alforjas para moto, suele venir una "malla" antideslizante para que no resbalen las alforjas en contacto con la moto, pues estoy casi seguro que esta hecho del mismo material que el triboseat. Asi que es cuestion de un poco de bricolaje o "costura" para hacer una red a medida para el asiento de las K. Y corroboro tambien lo que resbala el jodio asiento, y más aun si el "capullin" (con cariño) de mi mecanico, me limpia TODA la moto con....no sé lo que será pero resbala que te cagas, y en el asiento....ya ni te digo, je,je.
Bueno, si sabeis de alguien que tenga unas alforjas, preguntadle si tiene esa malla de la que hablo, a ver si os la presta u os la puede dejar para probar. Que si no me equivoco es bastante grande como para poder cortarla y hacer un apaño para las K. Un saludo.

Muchas gracias a todos por ls respuestas.
Quizás pruebe lo primero con la redecilla...me alegro de no ser el único :D.
V´s

Pués ahora he ido a hacerle una foto...
El asiento tapizado antideslizante tiene una pequeña bulto para impedir que el pasajero se deslice hacia delante...dentro del pequeño bulto hay montado un vibrador con cinco velocidades que se controlan desde el boton de encendido cuando el motor ya esta en marcha (el cableado esta modificado para que el motor de arranque no gire cuando el motor esta en marcha).
Si montas una despitada, es curioso ver como cambia su cara cuando le das al aparatito jiijiij
Si pones las primeras velocidades del vibrador parece que es el motor lo que vibra, es un invento curioso para solteros...

img2386uc.jpg

Última edición:
Esa foto es de las "antiguas" K1200, pero te aseguro que en las K "nuevas" pasa lo mismo.

Para la RS tienes que comprar (si te decides) la redecilla de la S, la de la R es demasiado pequeña y queda un trozo del asiento sin cubrir. Tienes que pedir la de la S que lo cubre todo, si sobra un poco queda sujeto bajo el asiento, es la mejor forma de que tu acompañante no deslice, comprobado lo que te digo porque lo hemos probado. Ya llevo pedidos bastantes triboseat para los compañeros. Saludos.

Muchísimas gracias!
No sé por qué, pero con el tiempo ha ido perdiendo el "grip"... espero que con esto se solucionen los problemas de las tortillas en cada frenada :-P

Saludos

Mindu... ni lo dudes lo llevamos un montón de peña que llevamos sufridoras a bordo.... mira si agarra que unos pantalones de pana de mi chica se quedaron pelaos por la parte del culo :cheesy: no se resvala ni una micra! la pena es que no exista uno para el piloto!!!

Mindu... ni lo dudes lo llevamos un montón de peña que llevamos sufridoras a bordo.... mira si agarra que unos pantalones de pana de mi chica se quedaron pelaos por la parte del culo :cheesy: no se resvala ni una micra! la pena es que no exista uno para el piloto!!!

Existen para el piloto también, entra en la página y los verás: http://www.triboseat.com

Dejo foto:

triboseat-rider--378-p.jpg

Última edición:
Atrás