Asiento R 1150 RT

haligran

Arrancando
Hola a todos/as.

Acabo de comprarme una maravilla de R 1150 RT, y resulta que el que me la ha vendido, hizo rebajar el asiento por no llegar al suelo en condiciones, ni en la posicion mas baja.
Me gustaria encontrar un asiento original, es decir, no rebajado, para poder cambiarlo por el mio. El asiento esta perfecto.
Seguro que al igual que el que me la vendió, hay alguien interesado en cambiarlo, por tener problemas para llegar al suelo.
Si es así, podeis enviarme un correo a:

qrre1@hotmail.com

Gracias

No se como tendras este tema, pero puedes contactar con Motosillin en Barcelona y te lo puedn volver a poner apunto e incluso mejor. Yo que venia de la 1150RT le arregle el sillin de mi 1200 RT por incomodo, comparardo con el otro, y lo dejaron d Fabulay a buen precio.651641656C/Princep Jordi 6.08014.Barna (C/Tarragona con Dputacion, solo empezar al C/ Sans despues de Pza. España). Su movil
651641656.
Vsssssssssss.
Yogui

has probado a subirlo, sabes que es regulable en altura, no? lleva 3 posiciones y me imagino que si lo ha rebajado lo llevaría abajo del todo. saludos.

Por si te interesa, yo tengo en clasificados a la venta un asiento confort, el que parece el sillon de casa.
Lo digo por si quieres tener 2 por unos modicos 100 euros.
No tienes que prescindir de la moto y es otra opción.
Un saludo.

No tienes que dejarla necesariamente, a mi me pusieron un asiento Tipo Harley monoplaza cogido con bridas y la parte del pasajero tapadita, era un poco cutre pero podia utilizar mi moto, ya que no tenia el coche disponible. Luego hicimos la prueba y en un par de dias ya tenia el asiento.
Vssssss.Yogui

Atrás