asiento r 1150 rt

rafa_nieto

Arrancando
¡HOLA COMPIS!TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON EL ASIENTO DEL PILOTO DE LA MOTO,ME RESULTA INCOMODO IR DESLIZANDOME HACIA EL DEPOSITO ,NO SE SI ES NORMAL,Y QUE SOLUCION DARLE,¿MERECE LA PENA SUSTITUIRLO,Y POR CUAL?GRASCIAS.

Pues tienes 2 opciones:

1ª Poner el asiento alto de todo, así te empujará menos hacia adelante.

2ª Comprar el asiento confort, digamos que llevas el tronco más vertical además de ser más cómodo.

Por cierto, yo me pasaría por presentaciones.

Saludos.

hola rafa yo tambien tengo el mismo problema y llevo algun tiempo buscando alguna solucion si alguien es tan amable y tiene el asiento confort podria dar algunos datos precio,fotillos etc

TENGO DOS OPCIONES VISTAS,EL TOP SELLERIE Y EL BAGSTER,EL PRIMERO DE OFERTA EN 186(249)EURITOS,¿QUE OS PARECE?

Yo llevo el asiento confort. Es más ancho y necesariamente hay que ponerlo en la segunda posición de altura. No se puede poner más bajo. He hecho Donosti-Granada del tirón y no me dolía el culo ni los abductores. La releche. Contra: la altura y la anchura. Si no tienes buen apoyo al suelo no es buena opción.
He leído en el foro a gente que lo ha llevado a un tapicero y por poco dinero le ha quedado de carreras.
;)

Atrás