ASIENTO R 1150 RT

javiersan

En rodaje
tengo una 1150 rt que por cierto estoy encantado con ella, pero cuanto hago unos 200  / 250 km a la vuelta hacia casa notaba el culo molido, como no estaba acostumbrado a esta niña pensaba que me faltaba hacerme a ella, para mi sorpresa hablo con un conocido que estubo en peninsula con una moto igual y me comenta coincidiendo comigo que a partir de los 200 km en adelante tambien le dolia el culo

atencion pregunta ??????????????

es falta de costumbre o realmente hace falta cambiar a un tipo de sillon mas comodo

tengo varios compañeros con otras motos ( honda pan european - si esos artilugios chinos - tiene que haber de todo  ;D ;D )
pues estos se han pedido sillones a medida y el otro fin de semana estuve probandolos unos 150 km ( y a parte de los coticoides por la alergia en cuanto a la marca  ;D ;D ) he de reconcer que en cuanto a comodidad son una pasada

me pueden aconsejar sobre si cambiar y pedir dicho sillon a medida o hacer mas culo en el que viene montado de casa

( estoy leyendo todas las consultas anteriores y menudo nivel que hay por este barrio una pasada)

gracias

Hola Javiersan!
Cambié el asiento por un "confort" de BMW que realmente va mucho mejor. Pero el problema es que es para tipos altos.
Sólo se puede poner en la segunda posición de altura y encima al ser más ancho las piernas se abren más al apoyar.
Si te animas a cambiar notarás una gran diferencia (1000 kms de una tirada y el culo perfecto)
De todas formas creo que merece la pena ir cómodo en esta moto, aunque sea pagando un poco más. ;)
Salud y kms.

Yo he hecho 1000 km en un día en la 1150 y, bueno, me dolía todo, pero no especialmente el culo ... ;)

Hago normalmente salidas de 500 km y no noto que el asiento sea incómodo. Sin embago, en la primera RT que tuve, la 1100, si notaba que el asiento era incómodo si lo llevaba en la posición baja. Al subirlo, aunque llegaba peor al cuelo, el asiento era muchisimo más comodo. Desde entonces suelo llevar los asientos altos. Para viajar lo subo de altura y para ciudad, que voy a hacer pocos km, lo bajo para llegar bien al suelo. Por lo tanto, tambien puede depender de la altura a la que lo lleves y la postura que cojas por ello.

muchas gracias
en cuanto a la altura mido 1,77 y actualmente llevo en posicion intermedia, donde puedo hacerme con algun catalogo de la moto ya que en la pagina oficial de bmw ya no esta la r 1150 rt

saludos

Atrás