ASIENTO R 1200 RT

aglez

Arrancando
Sres :

No se si alguno de vosotros ha cambiado el asiento de su 1200 RT . En mi caso necesito uno un poco más alto (30 ó 40 mm ).Estoy buscando una de estas dos opciones :

1) Comprar un asiento original a alguien que ya lo haya cambiado y llevarlo a tapizar dandole altura.

2) He visto en varias web asientos altos para esta moto ¿ merecen la pena?.

Espero vuestras opiniones y si alguien ha pasado por este tramite espero sus consejos .

Saludos.- AGLEZ

estuve un tiempo con el bajo original y te rompe el culo, cambie al asiento alto original y me fui de viaje 9.000 km una maravilla, claro está que no he probado otros ::) ::)

Acabo de colocar en mi RT el modelo alto de Touratech (tienen tres posibles alturas).

Mido 1,74 cm. y en la posición baja llego de puntillas, para que te hagas una idea queda casi a la altura del asiento del copi. Además de ser comodísimo es altiiiiisimo, te lo recomiendo.

¿Por que compre el alto?, simplemente lo compré de segunda mano y es el que se vendia. la incomodidad en parado, se convierte en virtud en marcha.

Gracias a todos. Ya he recibido el de Touratech (el alto) y efectivamente es una maravilla ;D .

En Boxertodo imposible conseguir el de Wunderlich (todo problemas...) aunque es un poco mas alto.

Probare mas kms este pero para gente que supere el 1,80 mejora bastante la posicion de las rodillas .

Saludos .-

Me alegra el saber, que aparentemente, has dado con la solución.

Buena ruta!!

En el post de las rt.estan preparando un inventa para mover de forma electronica el asiento en altura.
Mirar por alli nseguramente os interesara

Atrás