Asiento R 1200 S

xavieR12S

Arrancando
BUenas a todos, ya tengo my preciosa R12S y estoy flipando!!! La única pega q le encuentro es q el asiento es muy resbaladizo y para mi gusto hace demasiada bajada para delante. ¿Alguno ha rebajado el mullido del original? Gracias

Pues yo estoy muy contento con el asiento, lo encuentro casi perfecto.

Hay unas "fundas" anti deslizantes que yo sólo he visto para el asiento del pasajero y dicen que funcionan de fábula.

Para el asiento del conductor no se como quedará, pero existe; mira esta página: www.triboseat.com

Vvsssssssss..... 8-)

Gracias margaman, lo miraré. Pero también queria saber si alguien le ha rebajado el mullido, sobre todo de la parte de atrás del asiento delantero para evitar la caida hacia delante. Un saludo :)

647D6A75794E2D2E4F1C0 dijo:
Gracias margaman, lo miraré. Pero también queria saber si alguien le ha rebajado el mullido, [highlight]sobre todo de la parte de atrás del asiento delantero [/highlight]para evitar la caida hacia delante. Un saludo :)

Parece una tontería, pero ¿has comprobado que montas bien el asiento?

Como sabes, el asiento tiene dos anclajes que encajan en dos tetones que hay en la moto. A mí me ha pasado alguna vez que no lo he montado correctamente y aunque está fijado a la moto, uno de los lados no había encajado bien dando como resultado un "aumento de altura" de la parte trasera...

Vvssssssssss.... 8-)

5D514257515D515E300 dijo:
Hay unas "fundas" anti deslizantes que yo sólo he visto para el asiento del pasajero y dicen que funcionan de fábula.

Para el asiento del conductor no se como quedará, pero existe; mira esta página: www.triboseat.com

Vvsssssssss..... 8-)

Gracias!!!! Llevaba un mes buscándolas por todos sitios y no las encontraba. Ahora ya me podrá acompañar mi mujer al cine ;D

En cuanto al asiento, yo la verdad es que estoy encantado con él, no tengo ningún problema de deslizamiento ni nada especial...

Del asiento de alante ni idea, en el de atras le puse la funda de Triboseat y va de coña!! ahora ya podemos hacer salidas largas.
He leido en no se que foros que recomiendan cambiar el mullido y ponerlo de gel, por lo que dicen es muy comodo

Atrás