ASIENTO R1150RT

Lucky34

Arrancando
hola gente mi problema imagino que ya lo saben aquellos que manejan una R1150RT, el puñetero asiento duro.

Estoy intentando buscar algun post sobre este tema pero no encuentro nada aquí, por favor si hay algun alma caritativa que me regale para reyes algun consejo, link, post o argoo sobre el puñetero asientoparaculos cuadrados.

Gracias de antemano

Wenaaaaas =)

Pues te cuento, yo llevaba el Confort de de BMW, que no es mala solucion. No se si es el que tienes, si no piensatelo. Funciona bastante bien.

Pero al final decidi darle una vuelta al tema y puse los de TopSaddlery que quedan asi:

29062007002ez3.jpg

29062007003tj5.jpg

29062007004af6.jpg

Y asi queda de guapetona: :D

29062007001ll1.jpg

29062007006ck8.jpg

El enlace es http://www.topsaddlery.com Son de fiar, serios, profesionales y en cosa de una semanita lo tienes en casa. Tienes opciones de ponerlo bajo, ancho, dependiendo de tu constitucion ;)

Respecto a comodidad, pues se nota bastante, sobre todo para llegar al suelo y luego en carretera ese reborde del respaldo es mano de santo.

Espero que te sea de utilidad.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Desde luego que si estan muy chulos, pero mi problema no es de altura, mido 1,78, sino mas bien de dureza, que la verdad cuando llevo unos km encima se me duerme el culete, amos que no paro de moverme para ver si llega sangre...

De todas formas son alucinantes, me voy a dar una vuelta aver que encuentro por esa web

Muchas gracias

Hola Luky, yo tengo en el asiento trasero un asiento Wunderlich que me venia cuando la compre y la verdad que hay una diferencia abismal en cuanto a comodidad, es mas mullido y el recubrimiento es antideslizante. Es una pena que el de la parte delantera no sea como el trasero :( y que no los vendan separados. Hecha una ojeada en la pagina de [Boxertodo] que hay los tienen pero como es logico son carillos.

OniKirimaru dijo:
Wenaaaaas =)

Pues te cuento, yo llevaba el Confort de de BMW, que no es mala solucion. No se si es el que tienes, si no piensatelo. Funciona bastante bien.

Pero al final decidi darle una vuelta al tema y puse los de TopSaddlery que quedan asi:

29062007002ez3.jpg

29062007003tj5.jpg

29062007004af6.jpg

Y asi queda de guapetona: :D

Hola, en cuanto te ha salido este asiento?.

Saludos y gracias.

29062007001ll1.jpg

29062007006ck8.jpg

El enlace es http://www.topsaddlery.com Son de fiar, serios, profesionales y en cosa de una semanita lo tienes en casa. Tienes opciones de ponerlo bajo, ancho, dependiendo de tu constitucion  ;)

Respecto a comodidad, pues se nota bastante, sobre todo para llegar al suelo y luego en carretera ese reborde del respaldo es mano de santo.

Espero que te sea de utilidad.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás