Asiento R1200R, personalizado.

Abel23

En rodaje
de6965d7a061639bdd785b1845242358.jpg

Desde que compré la moto, tenía 2 asientos, el standart y otro alto (el que uso). Así que el standart nuevo y abandonado en el trastero pensé en venderlo, pero después de varios dias sin un solo mensaje me replantee la venta.
Este es el resultado, a canino entre el sport y el confort. Un diseño basado en el de kahedo. Un poco más firme, con gel en las dos plazas y visco. Y lo que más me ja gustado, la elección de los materiales. Un antideslizante mate encima y símil piel en los laterales.
Está hecho por LLOP (Valencia).
Saludos,

Precioso y discreto, me encanta.
Ha mejorado mucho en comodidad?

La verdad, no mucho, un poco más. Para ser más cómodo hay que hacerlo más ancho, y eso era una exigencia mía, que se pareciera al sport, no a un sofá.
Saludos

Tengo un asiento bajo de la R1200R y me está matando de lo duro que es, pueden rellenarlo y dejarlo como si fuera un confort?..... solo rellenan o hay que cambiar el forro......es lo único que me para un poco, pues me gusta el tacto del actual asiento.

Yo tengo uno normal. De 800 mm si te interesa cambiarlo por el bajo.
Si no vives en madrid correria yo con todos los gastos.

Al rellenarte el bajo te va a faltar tela y lo van a tener q tapizar con otra tela.
Si fuese al contrario. Rebajar si te vale la misma tela.

Al final he ido al tapicero del post (estoy en Valencia y lo tenía fácil), me lo tapizan a la altura que quiero, con gel y dando forma, pinta muy bien y tienen el mismo tipo de tapizado.

El revestimiento de los asientos de serie no se pueden mantener, se conforman en caliente y van adheridos a la espuma. Por necesidad hay que cambiarlos y aunque se puede volver a poner el mismo acabado, este será un tapizado.

Si, a mi me lo rellenaron con espuma y gel pasando de la altura intermedia a la alta. También le ponen una capa exterior de visado de 15 o 20mm.

Atrás