ASIENTO R1200R- TAPICERO EN SEVILLA

HouseR1200R

Allá vamos
Hola a todos:
Por una operacion de espalda y sin enrollarme, cuando voy en mi niña con el asiento original BMW-MADEREN DE ROBLE se me cargan los gluteos de forma seria. He leido en el foro lo del tapicero este tan bueno de Sevilla y me surje alguna duda: Esteticamente quiero algo sencillo, como el original, pero me preguntaba acerca de lo que he leido de ensancharlo. La pregunta es:¿Cuanto seria una buena solucion entre comodidad e integracion en el perfil de la moto?. Vivo en Madrid asi que no se como "medirme el culo"(?) para dar una cifra. ¿Es mejor pedir "dos pisos" entre acompañante y pasajero?.Etc.¿Alguien que lo haya hecho y tenga foto de mi modelo?. Me pregunto si al ensancharlo, se tendra menos posibilidad de movimiento sobre la moto cuando se va de curvas. Si alguien me diera alguna referencia de cuanto mas ancho es el de Touratech o el confort se lo agradeceria
Por cierto el tapicero se mencionaba aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1295733334/all
Gracias por cualquier comentario
Saludos

Yo tengo una R1200R y le lleve el asiento al tapicero que te refieres y te da a elegir varios tipos de materiales para la tapiceria pues en el interior me enseño que le pone latex por todos lados y en donde realmente apoyas tus posaderas es de gel que era como una especie de tela con unos exagonos en relieve azul.Yo elegi un material antideslizante muy parecido al original en negro y todo del mismo material color negro,cosido tambien en negro para el exterior y me hizo como una pequeña concha entre mi sitio y el del pasajero, que va mas elevado,que resulta muy comoda.No te mide ni nada

Atrás