ASIENTO RALLADO

proartgerman

Arrancando
ME PREGUNTO SI ES POSIBLE QUITAR LAS POSIBLES RALLAS....DE ESAS QUE CUANDO SE MONTA EL TIPICO AMIGETE...QUE TE ROZA EL ASIENTO CON LA BOTA.........NO SALE CON NADA.............a ver si algunos de vosotros me aconsejáis una solución.

gracias

A mi una vez un carrocero, me lo dejó impecable, a raíz de que en un día de viento, en una obra, se les ocurrió pintar con pistola.  :o

Eso si, los carenados, se tuvieron que pintar.  :o

O en todo caso, se puede hablar con algún tapicero.  ::)

RobeRtosevilla dijo:
Con antigrasa de la cocina no se elimina?....joe que zapatos calzan tus colegas..!!!

es como si estuviera rallado.....la verdad es que solo he probado con agua jabonosa y nada de nada...........espero alguna idea.ese de antigrasa de cocina.podria ser el kh7....lo probare......

Colegui, sé muy bien a lo que te refieres, cada vez que se monta algún amiguete no muy ¨agíl¨ ZÁSSS rayazo que te crío, y eso que aviso: -levanta bien el pié, el pié, levanta, el piéee el piééééé y TOMA Rayote :o  >: ( y después te quedas así  :-X :-X :-X ) mejor será, pero que me parece a mi que eso no te lo arreglan, le preguntaré a mi cuñado que es zapatero a ver que dice.

XAVIERR78 dijo:
Colegui, sé muy bien a lo que te refieres, cada vez que se monta algún amiguete no muy ¨agíl¨ ZÁSSS rayazo que te crío, y eso que aviso: -levanta bien el pié, el pié, levanta, el piéee el piééééé y TOMA Rayote :o  >: ( y después te quedas así  :-X :-X :-X ) mejor será, pero que me parece a mi que eso no te lo arreglan, le preguntaré a mi cuñado que es zapatero a ver que dice.

si tu cuñado es zapatero....comentale me harías un favor si te da alguna solución casera.....no lo se chico.... cualquier sugerencia es bienvenida

A mi paso tambien con mi pequeña y jode un monton >:(, la solución fue facil, con betun en crema y solucionado(bueno el mio es negro), prueba primero en un trozo donde no se vea y tú mismo decide

arroser dijo:
A mi paso tambien con mi pequeña y jode un monton >:(, la solución fue facil, con betun en crema  y solucionado(bueno el mio es negro), prueba primero en un trozo donde no se vea y tú mismo decide

çeso del betun es lo mas convincente,......me gusta la idea...lo probare con betun neutro.....el que es sin color

Pero eso no te manchara el culete sobre todo cuando te acompaña una nena con pantalón fardatanga blanco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::)

proartgerman dijo:
[quote author=arroser link=1209420273/0#6 date=1209580937]A mi paso tambien con mi pequeña y jode un monton >:(, la solución fue facil, con betun en crema  y solucionado(bueno el mio es negro), prueba primero en un trozo donde no se vea y tú mismo decide

çeso del betun es lo mas convincente,......me gusta la idea...lo probare con betun neutro.....el que es sin color[/quote]
Ten cuidado por si al dar el betun haces culiexprin por todo el asiento

Yo creo que lo mejor es que sigais rayándolo un poco más, de tal manera que parezca un tapizado atigrado y así rompemos un poco los esquemas del tipico asiento gris o negro ;).

Por sugerir algo, vamos... ;D ;D ;D

prueba primero con goma de borrar y luego con crema de manos por ejemplo. 8-) 8-) 8-)

diles a tus amigos que se quiten las espuelas antes de montar, ;D

ahora en serio, se limpian fatal, hace poco una gaviota hizo "sus cosas" encima de mi moto y lo que precipito en mi asiento aún se ve un poco, apesar de haberle dado incluso con pistola a presión tipo karcher... :P

Hola:
Yo he quitado muchas rayadas de las maletas y de muchos sitios de mi casa como, paredes pintadas etc... con la esponja majica de Don Limpio.
Es una esponja que se empapa en agua, la escurres y humedecida la pasas por donde esté la mancha sea la superficie que sea. No es muy cara y si no te va bien la puedes guardar para tu casa que en las paredes y otros sitios va de coña, ya te digo para las maletas de la moto va chachi, te pongo dos fotos.
url]                  

donlimpio2sy3.jpg                                

Atrás