Asiento rebajado para RT

Tio_Ernie

En rodaje
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
195
Puntos
16
Ubicación
Sagunt
Pues estoy buscando un asiento rebajado para mi 1150 RT, pero lo que he visto me parece abusivo. :eek: :eek:

He mirado en el catalogo de Wunderlinch y he visto sus precios, buffffff >:(, pero tambien me ha parecido entender que cabe la posibilidad de dar el tuyo y casi por la mitad (190 Eurolitos) te dan el rebajado. ¿Eso es asi? o ¿hablan de motos nuevas?, la mia tiene un año ya.

He desmontado el asiento y en la parte de abajo pone la marca que ahora mismo no recuerdo (Shada o algo asi) pero he buscado por internet y no encuentro nada sobre esa casa. Alguien conoce quien le fabrica a BMW?? ???


Si alguien le interesa cambiarlo o venderlo aki me tiene ::), el mio es el "confort".

Ala un saludo.
 
Y has pensado en llevarlo a un tapicero? Le pueden quitar parte del relleno que tiene, y lo saben hacer muy bien. Papipoto y yo los hemos llevado y nos los han dejado de maravilla. Y todo por 15 €.
 
Y lo hacen realmente bien??? aprovechan el cuero original?? rebajan tambien de los laterales??

Me da no se que hacerlo con el original. Tienes alguna foto para ver el resultado final??

Esta tarde paso por el tapicero del barrio a parlamentar con el.
 
Tio_Ernie, creeme que no notas la diferencia desde fuera. Aprovechan toda la piel, y más en tu caso, que es rebajar. Nuestros asientos no se notan que hayan sido aumentados , que eso sí que es dificil. Cortan la gomaespuma de forma que no se note.
 
donde te han hecho eso piston? yo lo quiero rebajar un poco, y 15 euros me parece un precio increiblemente bajo para un buen trabajo :D
 
Esta tarde he estado en un tapicero especializado en Tapicera de vehiculos y le he comentado el tema de rebajar el asiento, indicandome que sin ningun problema y que me garantiza que quede bien esteticamente utilizando el mismo tejido de origen. Me ha estado enseñando otros trabajos y con otros cueros y me han dado ganas de hacer el del acompañante tambien pero con sus cueros, eran mucho mas guapos, parecidos a los de Wunderlich.
Hemos quedado en k se lo lleve para darme un presupuesto.
Os mantendre informados.
 
Escapadas, siento retrasarme en la contestación, pero no he podido hasta hoy.

Yo lo hice en un tapicero de Elviña (Coruña) que es muy bueno. Lleva toda la vida preparando asiento para moto ( a Papipoto le hizo varios trabajos) y eso es lo que nos cobró: 15 Euros.
Y Tio_Ernie, tu piensa que el asiento de una moto no es lo más complicado (ni de lejos) que le ha llegado a esta gente. Para ellos es un encargo más, y como profesionales que son, lo hacen de maravilla. Y si no te queda bien, lo abren de nuevo y lo retocan, que para quitar o añadir siempre hay tiempo.

Saludos. ;)
 
Arriba