¿ASIENTO REBAJADO ?

antoniocano

Arrancando
hola majos tengo otra necesidad asiento rebajado .como donde cual :P como siempre se que puedo contar con vosotros gracias

O algún tapicero motero o que se dedique a los automoviles.Yo tengo uno "manitas" cerca de casa que ha hecho unos cuantos trabajitos de este tipo y los propietarios han quedado muy satisfechos con el resultado,pero claro te queda un poquito lejos.

hola to+ ese tapicero tam bueno pude ser de la bajada de cardones? y se puede llamar nic.....................s si es asi es un fiera tendre que pasar lo conozco muy bien esta claro que es un MANITAS saludos y cuidado con el ron del pueblo saludosssssssssss

Yo tengo el bajo y me gustaria el normal.
si quieres cambiar...........
Un saludo

46495348494E484C547815161715270 dijo:
Pues a mi me la entregaron el jueves pasado , ya tiene 580km , y mido 170 justos , asi que le he puesto el asiento extrahondo Kahedo de touratech y voy perfecto en confort un pasajero.Vs , y por cierto tambien es amarilla.

....hola a todos!......yo compre una f650gs 2005 de segunda mano pero viene con el asiento rebajado y yo mido 1,78.....para viajes cortos me parece comoda, pero para viajes largos ya no lo es tanto, alguien me puede ayudar diciendome donde puedo comprar el asiento alto??.......gracias.....

717D717D4D2520120 dijo:
hola to+ ese tapicero tam bueno pude ser de la bajada de cardones? y se puede llamar nic.....................s si es asi es un fiera tendre que pasar lo conozco muy bien esta claro que es un MANITAS saludos y cuidado con el ron del pueblo saludosssssssssss
Efectivamente,a que es muy bueno en su trabajo aparte de ser muy buen motero ?

Atrás