asiento recomendable para la r 1200rt

manu123

Arrancando
Hola de nuevo, quisiera consultar lo siguiente: Como sabeis me acabo de comprar la rt, pero aún la estoy esperando. La he encargado con el asiento bajo, puesto que mido 1,75 cm. La pregunta es ¿Llegaré bien al suelo con este asiento, o por el contrario la postura será algo forzada?.
Muchas gracias por todo.
Vs.

Yo mido mas o menos 1,71, descalzo, y pedi el asiento bajo (error) mas tarde me dejaron una con el asiento normal y me fue mejor, debido a que el asiento es mas comodo y ademas llego perfectamente.

No se si te ayudaré pero, yo mido 1,68 y tengo también una RT. La pedí con asiento bajo, pero siempre la llevo con la suspensión dos cascos o casco más equipaje y en modo normal o sport. El motivo es que si me acomodo a llevarla siempre baja y sube alguien, al tener que subir la suspensión me sentiría inseguro. He preferido acostumbrarme a esa altura y a controlar los pesos.
Lo que te recomiendo es que cualquier maniobra para mover la moto la hagas con la pata de cabra abierta, al menos tendrás un punto de apoyo adicional si te falla el pie izquierdo.
También decirte que seguro es más cómodo el asiento normal. Cuando llevo muchos km, le molesta la postura de las piernas.
Suerte.

;) Enhorabuena por tu adquisición Manu Fox, no te defraudará...

Yo seguí las recomendaciones de los amigos y con mi 1.75 pedí el asiento normal.
Llego bien, de puntas.
Al parecer el bajo tiene menos relleno y es un poco más incómodo.

En el Post de la RT hemos discutido el tema en profundidad....te invito/ os invito a visitarlo cuando queráis...

Que disfrutes tu montura con salud y durante muchos Km.

Un salu2te,
F.

Te irá bien el asiento bajo. Mejor maniobrabilidad en parado y cómodo en la conducción. Pero, ya sabes, para gustos los colores. El "culo" duele en cuanto te pases unos kms, lleves el bajo o el normal. No te asustes, la 12RT pesa poco en comparación con otras. Mi anterior K100LT si que pesaba.

Felicidades y disfrutala .Mido 178 y andaba con el asiento bajo , ahora he puesto el normal voy mucho mas cómodo y no noto la diferencia en llegar al suelo.Saludos

Yo mido 1'77 y probe dos dias una RT con asiento normal es decir alto y era muy comoda despues en el conce habia una con asiento bajo y dolia el cuelete y las piernas estaban forzadas.- vsssss.-

la mia llego por error con el bajo ( k dolor ) compre el standar y vendi en otro, mido 1,80 y para viajes largos incluso lo pongo en posicion alta, delicia para mis piernas,

Yo mido 1,76, tengo el bajo y no estoy nada contento, las rodillas van forzadas y al asiento le falta un poco mas de mullido.
Te aconsejo que pidas el alto.
Si por lo que sea coges el alto y luego te arrepientes, yo te lo cambio pues estoy deseando cambiarlo y lo estoy anunciando en varios FOROS.
Por si alguien está interesado: Cambio asiento Bajo calefactado por otro igual pero Alto.
Saludos.
Iñaki

Atrás