A dia de hoy solo veo un fallo "GRAVE" ,aunque tambien tiene "leves" , en la nueva RT, un fallo que desentona y enturbia el conjunto de la moto.
Este, en mi opinion es estrapolable al resto de modelos actuales de BMW y en general a todas las motos.
Resulta que tenemos motos de "3 KILOS" y resulta que las solemos tener hasta "las patas" de extras.
Bien, en mi opinion y como sabeis los propietarios de RT (principalmente) el asiento es demasiado blando y sobre todo demasiado bajo.
Como consecuencia de esto, hay ya muchos que se han gastado sus buenos 600 € en comprar el "tourance " que es menos blando y mas "firme"
No es normal que en una moto asi nuestro culo se vea tan afectado por la postura y el mullido, llegando a ser el "talon de aquiles" de la moto tras muchos kilometros.
Lo del mullido es "muy facilmente" solucionable; bien por parte de BMW o bien particularmente...
Pero......¿ y la altura ?
Pensando un poco sobre el tema llegue a una conclusion obvia:
Resulta que las motos son cada dia mas ergonomicas y mas aun nuestras BMW; tienen pantallas regulables con un boton, manillares regulables, estriberas regulables, etc, etc....
Pero....excepto la pantalla todo en parado y bajado de la moto.
Pues bien, yo digo que quiero un "ASIENTO REGULABLE ELECTRICO" asi, sin mas.
Lo mismo que la pantalla, quiero un asiento que cuando me suba o este maniobrando en parado o circulando por ciudad llegue perfectamente al suelo, pero que una vez en carretera pueda subirlo a voluntad de manera que las rodillas y la postura para hacer largos trayectos no tenga que ser necesariamente la que tenia al salir del garaje. ( mido 1,80 )
Hablando con un amiguete ingeniero que se dedica a proyectar automatismos para automocion, su respuesta fue contundente: "eso es una chorrada hacerlo, eso lo hacen los chavales de 1º de carrera, si vieras lo que estoy diseñando yo ahora..." " eso de lo diseño en una servilleta si te pagas dos cañas y luego que te haga alquien las piezas y lo montas tu en veinte minutos"
Tambien dijo que somos unos pijos de mierda ( es un Hondista RR )
Pues eso, que estoy manos a la obra, en principio el unico problema es la ubicacion del motor electrico, porque lo que es dinero, motor y piezas sale por unos 100 €.
P.D. SEÑORES DE BMW, a mi 100€ ¿CUANTO CUESTA SEGUN UDS.?
Este, en mi opinion es estrapolable al resto de modelos actuales de BMW y en general a todas las motos.
Resulta que tenemos motos de "3 KILOS" y resulta que las solemos tener hasta "las patas" de extras.
Bien, en mi opinion y como sabeis los propietarios de RT (principalmente) el asiento es demasiado blando y sobre todo demasiado bajo.
Como consecuencia de esto, hay ya muchos que se han gastado sus buenos 600 € en comprar el "tourance " que es menos blando y mas "firme"
No es normal que en una moto asi nuestro culo se vea tan afectado por la postura y el mullido, llegando a ser el "talon de aquiles" de la moto tras muchos kilometros.
Lo del mullido es "muy facilmente" solucionable; bien por parte de BMW o bien particularmente...
Pero......¿ y la altura ?
Pensando un poco sobre el tema llegue a una conclusion obvia:
Resulta que las motos son cada dia mas ergonomicas y mas aun nuestras BMW; tienen pantallas regulables con un boton, manillares regulables, estriberas regulables, etc, etc....
Pero....excepto la pantalla todo en parado y bajado de la moto.
Pues bien, yo digo que quiero un "ASIENTO REGULABLE ELECTRICO" asi, sin mas.
Lo mismo que la pantalla, quiero un asiento que cuando me suba o este maniobrando en parado o circulando por ciudad llegue perfectamente al suelo, pero que una vez en carretera pueda subirlo a voluntad de manera que las rodillas y la postura para hacer largos trayectos no tenga que ser necesariamente la que tenia al salir del garaje. ( mido 1,80 )
Hablando con un amiguete ingeniero que se dedica a proyectar automatismos para automocion, su respuesta fue contundente: "eso es una chorrada hacerlo, eso lo hacen los chavales de 1º de carrera, si vieras lo que estoy diseñando yo ahora..." " eso de lo diseño en una servilleta si te pagas dos cañas y luego que te haga alquien las piezas y lo montas tu en veinte minutos"
Tambien dijo que somos unos pijos de mierda ( es un Hondista RR )
Pues eso, que estoy manos a la obra, en principio el unico problema es la ubicacion del motor electrico, porque lo que es dinero, motor y piezas sale por unos 100 €.
P.D. SEÑORES DE BMW, a mi 100€ ¿CUANTO CUESTA SEGUN UDS.?