Lo primero felicitarte por la decisión, vas a pillarte toda una clásica, ya que sabrás que la acaban de descatalogar
Yo tengo una R 850 C de la serie Classic, con llantas de radios y asiento del pasajero convertible en respaldo. La anterior propietaria le añadió unas maletas y parte del kit de cromados, que creo que incluye los colectores de los escapes, las tapas de los balancines y alguna otra cosa. La parte frontal del motor la lleva tb cromada, pero no sabría decirte si forma parte de ese kit de cromados o es una pieza independiente.
Las protecciones del motor, si te refieres a los tubos esos que envuelven los cilindros, hay que montarlos aparte.
Yo luego le puse el protector/embellecedor cromado del escape, para evitar quemazos y que se quede manchado el escape de forma involuntaria por el plástico de las suelas de los zapatos, ya que si te despistas y apoyas el pie en el escape con el calor se funde la suela y se queda luego hecho una marranada.
El asiento de la tuya creo que NO es convertible en espaldo para el piloto. Ello tiene su parte positiva y su parte negativa... como positivo, que el pasajero podrá hacer viajes de cierta duración sin sufrir en exceso en su trasero, como negativo que cuando vayas sólo no tendrás el COMODÍSIMO respaldo.
Eso ya es algo que debes valorar, el uso que le des.
Yo, como el 90% del uso que le doy a la Cruiser es en solitario, la llevo siempre con el respaldo. El día en que tenga una pareja habitual de salidas lo que me plantearé será ponerle el asiento Comfort (que es más grande que el asiento trasero de tu Montauk), manteniendo mi respaldo y añadiéndole el del pasajero. Una pasta, pero la comodidad hay que pagarla.
Lo que ya no sé es si la Montauk venía SIEMPRE con ese respaldo de la foto que pones o si se le podía poner tb el convertible en respaldo, que me da que no, pero no estoy seguro de si se podía pedir como opción.
En cualquier caso como en los concesionarios no creo que queden unidades, de encontrar una te tienes que quedar con lo que tengan, olvídate de pedir opciones (puños, ABS, color...) y en el mercado de ocasión, pues casi que lo mismo.
A lo sumo te puedes plantear gastarte más dinero y cuando ya tengas la moto añadirle algún extra, aunque te saldrá más caro, claro.
Como último consejo CÓMPRALA CON ABS, es LO ÚNICO que luego NO se le puede añadir como extra. La alarma, el ABS, los cromados, pantalla, maletas, puños calefactables... te costará más que como opción al comprarla nueva, pero se le puede montar, cosa que con el ABS como que no :-/
Y de nuevoi, ENHORABUENA por ese máquina que te vas a pillar, ya verás como te hace feliz...