Asiento rockster

mekius

Acelerando
Una consulta quería haceros y es que este Finde he hecho un viaje largó con mi rockster y he venido bastante cansado y es que sobre todo las piernas las llevo muy flexionadas por dos razones creo, una por que al se deportiva lleva los estribos bastante altos y retrasados y la otra por que el asiento creo que es muy bajo, mi consulta es si hay asientos más altos y algún acople que haga subir algo el mío, por que lo de ponerle unos estribos más bajos yo creo qe lo es la solución, el asiento creo qe es el mismo que el de la r 1150 normal y me suena que se vendía con asiento alto, desde luego algo tengo que hacer por que me gusta viajar y la verdad es qe vengo doblao! Por cierto si alguno conoce alguno de la industria auxiliar por David que lo comente para así tener más opciones, ah y gracias por adelantado! Vss

Tienes tres alturas diferentes.
Tenía una foto en que se veían las tres juntas, pero no soy capaz de encontrarla :huh:

Hola, en principio, y si no pedias lo contrario, viene con el mediano, es decir, tienes uno mas alto y otro mas bajo que el que llevas. A veces hay foreros que en la sección de compra-venta, cambian el alto por uno mas bajo, o viceversa, puedes mirar a ver si alguien quiere cambiartelo.

Bretón, te refieres a asientos diferentes o a tres posiciones en la que se pues poner el asiento?? Por que yo solo veo una manera de ponerlo...

En las rockster no podemos regular la altura de los asientos. No sigas buscando que eso es para otro modelo si no estoy equivocado.

Pues es que la verdad es que no lo se y tampoco tengo referente ya que la compre de segunda mano y la verdad es que no he visto otra para cotejar la pero en cuanto pueda os mando unas fotos a ver si podemos aclarar algo.

No se puede regular la altura de nuestros asientos. En las anteriores 850/1100 si que se podían. No obstante te aconsejo que mires en google imagenes y veras una cantidad importante de imagenes de rocksters en las que podras comparar con tu asiento. Si no recuerdo mal la rockster salía con el asiento alto de serie

Tendrás que bajar los reposapiés, a mi me ocurre lo mismo en mi r850.
Llevo las piernas demasiado flexionadas y tengo que parar de vez en cuando a estirar.
Pero es por ser patilargo.

Y llevo el asiento alto.

8162500115rsjpg5.jpg

Última edición:
Bretón, te refieres a asientos diferentes o a tres posiciones en la que se pues poner el asiento?? Por que yo solo veo una manera de ponerlo...

Coma ya te han comentado no se pueden variar de altura. Me refería a tres motos cada una con un asiento de altura diferente.
Sigo con la búsqueda :)

Tendrás que bajar los reposapiés, a mi me ocurre lo mismo en mi r850.
Llevo las piernas demasiado flexionadas y tengo que parar de vez en cuando a estirar.
Pero es por ser patilargo.

Y llevo el asiento alto.
Cuidado con esto que si haces mucha montaña puedes ir soltando más chispas que el afilador y limitaras mucho la distancia libre al suelo

Cuidado con esto que si haces mucha montaña puedes ir soltando más chispas que el afilador y limitaras mucho la distancia libre al suelo
Llevas razón, pero no se puede tener todo.
Si quiere comodidad tendrá que sacrificar un poco la conducción.
Además estamos hablando de un par de centímetros.

Jajajjaja en eso estoy totalmente de acuerdo, es como la teoría de la manta corta, si me tapo los pies se me destapa la cabeza y viceversa.... Y la verdad es que suelo hacer puertos d montaña y en alguna tumbadaca me ha tocado asique si los bajo...

La verdad es que no se puede tener todo en eso estamos de acuerdo pero es que cuando haces un viaje largo se nota mucho y es que encima de mi moto además de eso vas "espatarrao" por que encima el asiento cuando junta con el depósito es muy ancho vamos que como dirían en mi pueblo vas hecho un "rano" si alguno conoce algún asiento tipo bagster que lo haya utilizado y le haya ido bien también podría ser una solución la verdad

Pues acabo de ver un post que habla de los tapizados en biscolastico y gel que tienen muy buena pinta y que podría ser una solución no creéis???

Chicos tengo bastante avanzado lo del tema del asiento con tapizados Márquez de Sevilla y es que hace unos trabajos que son espectaculares ya os iré diciendo cosas pero me ha mandado un modelo con un bordado de BMW que es una pasada!!!

Atrás