Asiento roto en 10 dias de uso

camposkr

Curveando
Haber esta raja que le ha salido al asiento de la noche a ala mañana,que creeis que me diran en el conce,me lo cambiaran sin rechistar,me lo volveran a tapizar,o me tendre que joder con el asi,mido 1,75 y peso 77 kilos,y con 657 km,no creo que este reventao en 10 dias.Os aseguro que no a tocado el suelo,ni para apollarlo si quiera,un saludoo

Deben de cambiarlo sin ninguna excusa, cualquier otra cosa no seria de recibo.
Suerte y ya nos contaras

No creo que te pongan pegas , a mí se me rajo la lona de las maletas (en la zona donde pliegan) y me cambiaron ambas tapas sin problemas y eso que mi moto tenía más kms y tiempo que la tuya.

Un saludo! ;)

494B475A455947482A0 dijo:
Haber esta raja que le ha salido al asiento de la noche a ala mañana,que creeis que me diran en el conce,me lo cambiaran sin rechistar,me lo volveran a tapizar,o me tendre que joder con el asi,mido 1,75 y peso 77 kilos,y con 657 km,no creo que este reventao en 10 dias.Os aseguro que no a tocado el suelo,ni para apollarlo si quiera,un saludoo

Camposmb,

No creo que pongan problemas en cambiartelo, no hay excusa alguna para decir que no.

Es un roto muy raro para tan poco uso, puede incluso que sea, y ojo, no lo digo que se haya hecho con maldad, que sea un asiento usado, que hayan puesto de otra moto, y hayan hecho el cambalache, de uno alto por uno bajo o al revés.

V,s

No eres al único, a mi se me ha abierto por el mismo sitio pero la mía ya tiene 2 años y medio y no tiene garantía.No creo que tengas problemas con tan poco uso. Debe ser otro de los defectos de fabricación.
Saludos

Por el peso y la talla seguro que no es, yo mido 1,85 y peso 105 kg y no se me rajado nunca ;D ;D ;D ;D ;D
Debe ser un defecto de fabricación, y deben de cambiartelo sin excusa alguna, de no ser así, pon una reclamación.

Camposmb,

No creo que pongan problemas en cambiartelo, no hay excusa alguna para decir que no.

Es un roto muy raro para tan poco uso, puede incluso que sea, y ojo, no lo digo que se haya hecho con maldad, que sea un asiento usado, que hayan puesto de otra moto, y hayan hecho el cambalache, de uno alto por uno bajo o al revés.

V,s[/quote]

Tengo entendido que mi asiento es el normal no?haber si me han dao gato por liebre,aqui pongo el post con algunas fotos http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1324055482, y muchas gracias a todos por los comentarios, mañana a primera hora le estoy calentando la oreja al concesionario, ya os contare lo que me dicen,chaooooo

Hola, eso debe ser un defecto de fabricación, yo utilizo la moto todos los días para ir al trabajo y después se pasa toda la mañana al agua, al frío, al sol,... y ya va a hacer cuatro años y el asiento está "casi" como el primer día.
No deberían ponerte pegas para cambiar el asiento en el taller.
Un saludo en V.

484A465B445846492B0 dijo:
[quote author=7673717D6E78751C0 link=1324834711/4#4 date=1324885827]

V,s[/quote]

[highlight]Tengo entendido que mi asiento es el normal no[/highlight]?haber si me han dao gato por liebre,aqui pongo el post con algunas fotos http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1324055482, y muchas gracias a todos por los comentarios, mañana a primera hora le estoy calentando la oreja al concesionario, ya os contare lo que me dicen,chaooooo [/quote]

El asiento es como el mío, no si es bajo y el otro normal, o el otro normal y el nuestro bajo.

Si te das cuenta debajo del culo no tiene una muesca, que la tienen los altos. Yo mido 1,73 y voy bien, un poco justo, cuando voy marcha atras, así que tú con 1,75 irás bien con ese.

V,s

Atrás