Asiento roto

Toñin

Allá vamos
Hola, sabe alguien alguna solucion buena para reparar un enganchón con forma de media luna de 3 cms. en el lateral del asiento donde roza con la pantorrilla de la pierna y no se vuelva a levantar?
Lo he pegado con cola de contacto y rellenado un poco con silicona negra pero se ha despegado con el roce y  por la tension del muelle del asiento que  tira hacia arriba
¿seria solucion un parche? como el asiento es de plástico-polipiel- Es de una r 90S- no sé qué tal quedaria, me lo han dicho esta tarde y quizás pruebe a ver que tal.
Gracias.
Saludos. ;)

Hola, tienes fundas nuevas si la quieres cambiar entera. Si la quieres reparar y hacerlo tu y no llevarla a un guarnicionero, quita el asiento lo primero. Despues, dale la vuelta y quita los enganches de la funda. Quitala y pon por dentro pegado un trozo de polipiel que cubra unos 4,5cm alrededor del roto. La vuelves a poner y seguramente se notará muy poco el roto. Un saludo

P.D. En Siebenrock te vale nueva 38,12€

150_1.jpg

http://www.siebenrock.com/index1.php

Y si la quieres aqui en España http://www.maxboxer.es/

Gracias bmwero, he probado pegando con cola de contacto un trozo de cinta vulcanizada (que usamos los chispas para aislamientos elctricos) como si fuese un parche y parece que no ha quedado mal del todo pues como tambien es negra y está en la zona mas baja apenas se aprecia; otra cosa es saber si aguantará al roce con la pierna y no se vuelve a levantar.
Saludos. ;)

Yo te recomendaría una funda de las que existen en piel tratada y que se adaptan a tu modelo.
Es una solución no muy cara y que quedaría bien.

Con permiso para entrar en el post... A mí también me interesaría una funda para el asiento de la r100r, ¿sabeis dónde se puede conseguir?.
Saludos.

Hola, si no es imprescindible que sea la original siempre le podéis llevar el asiento a un tapicero de los de toda la vida y elegir in-situ la piel que queréis que os ponga, yo lo he hecho en un par de motos y quedó cojonudo :D

Alguien conoce un tapicero BBB en Madrid???. (Es para una K100RS). Gracias ;)

Atrás