asiento rt

erika

Arrancando
hola a todos,tengo una rt del 2005 que compre en enero,me gusta mucho en todos los ambientes ya sea ciudad,carretera o puerto de montaña,pero me siento incomodo cuando llevo un poco de tiempo sentado,sabeis si existe algun asiento mas confortable dentro de las opciones de bmw.gracias y a disfrutar de vuestras maquinas.

20372C2E24450 dijo:
hola a todos,tengo una rt del 2005 que compre en enero,me gusta mucho en todos los ambientes ya sea ciudad,carretera o puerto de montaña,pero me siento incomodo cuando llevo un poco de tiempo sentado,sabeis si existe algun asiento mas confortable dentro de las opciones de bmw.gracias y a disfrutar de vuestras maquinas.

Hola . SI que lo hay Yo llevo el de gel de TOURATECHT y la diferencia es muy grande ;) ;) ;) ;)

Hola, en un post, vi uno que habian remodelado sobre el original un tapicero de Sevilla, y parte de bonito decian que era muy comodo y muy bien de precio, haber si alguien se acuerda y te puede rescatar el post, saludos.-

en valencia hay un tio que se dedica a tapizar,rellenar,rebajar, asientos. que lo hace muy bien.
y siempre te saldra mas barato que comprarte un asiento nuevo.
esta por peris y valero, si te interesa me lo dices y te mando un privado.
salu2

Yo en mi anterior moto llevaba uno de Top Sellerie de gel y era una gozada, bastante más cómodo. De todas formas, yo personalmente voy bastante bien en la rt

gracias a todos por vuestras sugerencias,voy a ponerme en contacto con algun tapicero y a ver si el cacas va mas comodo.saludos

494C4B4D4D5A7C405650574C4E4651230 dijo:
en valencia hay un tio que se dedica a tapizar,rellenar,rebajar, asientos. que lo hace muy bien.
salu2

Te refieres a uno que hay en la calle Cuba muy cerca de Peris y Valero? :-?

283F24262C4D0 dijo:
Eres nuevo no? Bueno verás yo tengo los huevos gordos, y también me molesta a eso de los 200kms o asi entonces descubrí que con un culote de ciclista bajo la ropa con un buen almohadon entre las patas se te pasa y no hay que cambiar el asiento

yo y llanera los llevamos ;)

2F2F222D26312C302C2F2A3722312A2C430 dijo:
[quote author=283F24262C4D0 link=1305468221/0#0 date=1305468221]hola a todos,tengo una rt del 2005 que compre en enero,me gusta mucho en todos los ambientes ya sea ciudad,carretera o puerto de montaña,pero me siento incomodo cuando llevo un poco de tiempo sentado,sabeis si existe algun asiento mas confortable dentro de las opciones de bmw.gracias y a disfrutar de vuestras maquinas.
Eres nuevo no? Bueno verás yo tengo los huevos gordos, y también me molesta a eso de los 200kms o asi entonces descubrí que con un culote de ciclista bajo la ropa con un buen almohadon entre las patas se te pasa y no hay que cambiar el asiento

yo y llanera los llevamos ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

132E26242D282E1E0C6F410 dijo:
[quote author=494C4B4D4D5A7C405650574C4E4651230 link=1305468221/4#4 date=1305487603]en valencia hay un tio que se dedica a tapizar,rellenar,rebajar, asientos. que lo hace muy bien.
salu2

Te refieres a uno que hay en la calle Cuba muy cerca de Peris y Valero? :-?[/quote]
calle cadiz 92 al lado de la gasolinera de peris y valero.

si llanero soy nuevo en esta casa ,la verdad que este foro sois la ostia te dan solucion de cualquier tema relacinado en estas estupendas motos.lo del mallot ciclista esta bien pero creo que debe ser incomodo debajo del pantalon de cordura y mas en verano.

77607B7973120 dijo:
si llanero soy nuevo en esta casa ,la verdad que este foro sois la ostia te dan solucion de cualquier tema relacinado en estas estupendas motos.lo del mallot ciclista esta bien pero creo que debe ser incomodo debajo del pantalon de cordura y mas en verano.

jjajajaja bueno me gusta el cachondeo, pero ahora en serio, no es incómodo y funciona, yo hago viajes de 9500kms por eso te lo digo, es lo mas barato antes de cambiar el asiento, pruébalo y si no pues nada ya te planteas lo del asiento, por cierto hay culotes con esponja de gel, mas caros pero mas efectivos, se adapta hasta incluso a las pelusillas que se te quedan en los pelos de los huevos

31343335352204382E282F34363E295B0 dijo:
[quote author=132E26242D282E1E0C6F410 link=1305468221/8#8 date=1305531366][quote author=494C4B4D4D5A7C405650574C4E4651230 link=1305468221/4#4 date=1305487603]en valencia hay un tio que se dedica a tapizar,rellenar,rebajar, asientos. que lo hace muy bien.
salu2

Te refieres a uno que hay en la calle Cuba muy cerca de Peris y Valero? :-?[/quote]
calle cadiz 92 al lado de la gasolinera de peris y valero.[/quote]

OK, se cual dices.
PD.- Llanero, que no falte el cachondeíto ;D

63636E616A7D607C6063667B6E7D66600F0 dijo:
[quote author=77607B7973120 link=1305468221/12#12 date=1305582693]si llanero soy nuevo en esta casa ,la verdad que este foro sois la ostia te dan solucion de cualquier tema relacinado en estas estupendas motos.lo del mallot ciclista esta bien pero creo que debe ser incomodo debajo del pantalon de cordura y mas en verano.

jjajajaja bueno me gusta el cachondeo, pero ahora en serio, no es incómodo y funciona, yo hago viajes de 9500kms por eso te lo digo, es lo mas barato antes de cambiar el asiento, pruébalo y si no pues nada ya te planteas lo del asiento, por cierto hay culotes con esponja de gel, mas caros pero mas efectivos, se adapta hasta incluso a las pelusillas que se te quedan en los pelos de los huevos[/quote]

Jaaaa, jaaaaaa!!!!

Fantástico, Llanero

Pero yo personalmente necesito aún más: tengo un huevo más grande que el otro. POr lo que necesito solución para más gel en el lado izquierdo que en el derecho.

No, ahora en serio: he probado (en invierno) lo del el culote de ciclista con badana de gel.... y de categoría, pues es reconocido que el asiento original de la RT no es el más cómodo. Personalmente a los oco más de 100 kms. ya me duelen las posaderas.

Saludos

5F545944405C5B350 dijo:
Tengo una duda.
Si se coloca algún tipo de gel, ya sea retapizando el asiento, ó sobre el que yá está, se pierde la calefacción en el asiento, ó el gel es compatible con las resistencias de calefacción ?
saludos.

Buena pregunta, yo también me lo había planteado...pero no se la respuesta :-[

6F646974706C6B050 dijo:
Tengo una duda.
Si se coloca algún tipo de gel, ya sea retapizando el asiento, ó sobre el que yá está, se pierde la calefacción en el asiento, ó el gel es compatible con las resistencias de calefacción ?
saludos.

27382C23202C233828213E2C234D0 dijo:
En cuanto al [highlight] tema de la calefaccion[/highlight], hable con Marquez y me dijo que efectivamente, tal como lo habia ya notado, el calor se nota algo menos. Normal si tenemos en cuenta que se ha añadido una capa de latex y otra de gel y encima la tapiceria exterior. Notarse se nota, no tanto como antes pero es cuestion de prioridades y por mi zona pocos dias voy a tener que poner la calefacción.

7C5E4D53465C565E3F0 dijo:

Como miembro del club de fans de llanero, una vez más nos da una solución, fácil, cómoda y barata, y esta vez sin tutorial y sin tocar la moto, como me fio al cien por cien de sus impresiones, pienso comprar dos culottes y estoy seguro de que funcionarán.

2129223C293E212D4C0 dijo:
Como miembro del club de fans de llanero, una vez más nos da una solución, fácil, cómoda y barata, y esta vez sin tutorial y sin tocar la moto, como me fio al cien por cien de sus impresiones, pienso comprar dos culottes y estoy seguro de que funcionarán.

Pues yo sin el tutorial del colotte lo veo esto cojo ;D

Y yo. ¿podrias hacer un tutorial,cuando termines el de la correa,de como colocar el culote de ciclista? Es broma

SI, sobre todo que no falte la foto donde el gel se adapta a la pelusilla de los huevos .¡Vale!.
Ahora en serío, yo llevo una almohadilla de gel, que me sirve igual para el coche que para la moto. tiene forma de C, cuando voy en el coche la llevo de forma que el cotxis(rabanilla)  me queda en el aire, y cuando voy en la moto la llevo al reves para hacer el mismo efecto, yo tengo un aplastamiento cervical en la 4 vertebra, y de esa manera consigo que la molestía sea mas leve.
En lo refente  a la calefacción si se nota, por lo menos en mi caso. La almohadilla de la naricez me costo 86€ en una ortopedía.

Yo me hice de una rt 1200 de finales del 2006, y entre muchos de los extras que llevaba, también venía con el sillón de gel. La verdad, que todo un lujo para viajar, no he llegado a sentir molestia alguna.

Uploaded with ImageShack.us

LLanero, ponte el culot y saca una foto aver que tal te queda, por si prefiero un asiento nuevo o reirme durante muchos dias
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás