Asiento RT1200

alfons43

Arrancando
Hola,
Despues de 20 mil Km. com mi RT 1200 y dado que mido 1,93, me doy cuenta que todo va perfecto menos la comodidad del asiento, antes tenia una RT1150, cansa mucho y resbala hacia adelante.
He estado mirando el que fabrica Wunderlich 8360012 pero antes de hacer el desembolso me gustaria saber si hay alguna solucion para mejorar el que trae de serie.
Muchas gracias.

Yo he montado en mi 1200RT un [highlight]Corbin[/highlight], y va de maravilla. A mi me pasaba lo mismo,la moto perfecta pero a la hora de estar subido en la moto me dolía el susodicho en la zona del coxis que me dejaba dias dolorido.Solo lo he probado en Pinguinos y la verdad es que me he olvidado del asiento, no me he enterado, y la calefaccion una maravilla. Precio: 995€ con descuento mas 21€ de portes.

Ese mismo,pero yo tengo delantero y trasero,mi mujer siempre viene conmigo. Yo se lo pedí a un importador de Igualada,Hard-Bikes. Si se lo pides a el, comentamelo antes.

Fran,
Gracias otra vez por responder, yo habia pensado pedirlo directamente a Corvin, desde su web es facil hacelo, ademas yo solo quiero el del piloto que cuesta 499 Dolares.
Ya me diral alguna cosa.
Alfons

Tengo un asiento de la marca Bagster con inserciones de gel y te puedo asegurar que es la mejor inversion, junto con el GPS que he echo.

Aparte de la comodidad ...por lo menos en la Honda ST 1300 mejora notablemente la postura de conduccion al "rellenar" la parte que sobraba entre el piloto y el comienzo de la zona del pasajero

Lo que provoca que estes mas "encajado" y por lo tanto que te sientas mas "dentro" que "sobre" la moto. 8-) Vssssss

http://www.bagster.com/es/

Atrás