Foto Asiento tapizado

Jaimemartinez62

En rodaje
Registrado
22 Mar 2016
Mensajes
112
Puntos
28
Ubicación
Noblejas
Hola gente, queria compartir con vosotros lo ultimo que he hecho a la pequeña.

LLevaba ya bastante tiempo que no me encontraba comodo del todo, tocaba el asiento del conductor y estaba duro como una piedra, a parte queria proporcionar a la pequeña un toque distintivo que la volviera a dar esa luz y pense en volver a tapizar y poner una espuma mas blanda para ir mas comodo, o algo de gel y aprovechar para rebajar un poco el asiento y asi conseguir mejor manejo en parado sobre todo.

Pues bien, cuando llegue al tapicero, me sorprendio saber que el problema de la dureza no estaba en la espuma, estaba en el cuero que se habia quedado rigido como una piedra y endurecia al asiento de manera brutal, la tapizar, me rajo el asiento para demostrarme su teoria y efectivamente asi era, la espuma estaba perfecta pero el cuero duro como el cemento.

Total que al final no he puesto gel ni nada, lo he rebajado, dado formita y un ribete aqui otro alla y costura por aqui y costura por alla y no puedo estar mas contento con el resultado.

Una vez puesto, el manejo en parado es evidente, llego a la perfeccion como para hacer fuerza y desplazar la moto sin problemas, antes costaba mas, pero en marcha, ahora a parte de ganar en comodidad porque vuelve a ser un asiento como debe ser y no una roca, noto mejor manejo (no se si por haber bajado el centro de gravedad o es una flipada mia) y que como voy mas bajo, el aire me pega menos y voy mas cubierto, con menos ruido y mas comodo.

He ganado por todos lados cuando buscaba un poco de estetica y algo de comodidad.


Antes estaba asi:

IMG_9209.JPG


Este es el resultado:
IMG_1213.JPG IMG_1215.JPG IMG_1216.JPG IMG_1225.JPG
 

Adjuntos

  • IMG_1227.JPG
    IMG_1227.JPG
    120,6 KB · Visitas: 33
Pues te ha quedado muy bonito, me gusta y si encima vas mas comodo pues mejor
 
Muy Muy bonito!, yo si finalmente conservo mi 1150RT acabaré haciendo algo parecido pero el mio será en gris, jajaja. Donde te lo han hecho?
A disfrutar!.
 
Muy bonito, viendo las fotos parece que no lo llevas en el punto más bajo, la mia del 2004 tiene tres posiciones, me parece que el borde del mio está mas bajo con respecto al filo del depósito y el hueco del carenado.
 
Te ha quedado genial !!! Donde lo has hecho?

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
 
El mio al contrario, va en la posición más alta y se ve demasiado carenado, algo que si finalmente cambio el asiento diré que me cubran un poco más de alguna forma.
 
Muy chulo te a quedado el asiento y los ribetes le quedan muy bien ,Saludos
 
Pues lo he tapizado aquí https://m.facebook.com/tapiceriadecocheshermanosurquidi/?locale2=es_ES
Tienen web que no recuerdo, cuando vea la tarjeta pongo el enlace....

La verdad ayer ha quedado de maravilla, al menos para mi gusto, no pensé que quedaría así y me lleve una grata sorpresa al verlo.

Respecto a la posición, si que lo llevo en lo más bajo, el punto de rebajar no era el más importante, pero una vez tapizaba...... era una cosa que quería hacer, porque la primera rt que probé, estaba rebajada y me sorprendió lo manejable que era para el tamaño de la moto, cuando por fin compre las mía, note que no lo era trato como la otra y era algo que quedó ahí pendiente y ahora he solventado. No era impredecible pero vaya, contentísimo de haberlo hecho.

Me alegro que os guste, siempre es bueno contar con las opiniones de los demás y que estás coincidan con las de uno mismo....jeje
 
Arriba