Asiento Top Sillerie. Duda altura

CGSBMW

Arrancando
Hola, tengo la 1200 RT desde el viernes. Todo fenomenal, salvo el asiento que me resulta un pelín alto. Mido 1,74. He pensado comprar el bajo, pero había mirado en Top Sillerie, que tienen pinta de ser cómodos.

¿Alguien tiene experiencia con ellos para nuestra moto?

Gracias

Yo se lo puse a mi anterior moto, es super cómodo, más blando que los originales. Pedí la opción con gel. Ahora con la RT no tengo quejas.

En cuanto a la altura, bueno yo mido 1,93 así que pedí uno más alto. Creo recordar que gané 1 cm y tampoco se notaba demasiado.

Hola,hombre si es solo un pelin alto dale tiempo a que se asiente la goma espuma del asiento.Si luego sigues sin cogerle el punto miras de cambiarlo.Salud

091710060D620 dijo:
Hola,hombre si es solo un pelin alto dale tiempo a que se asiente la goma espuma del asiento.Si luego sigues sin cogerle el punto miras de cambiarlo.Salud
soy de la misma opinión

si es nueva no te preocupes el amortiguador trasero cedera un poco y llegaras bien ,yo mido poco mas de 1.70 y llevo el bajo (no el extrabajo ) y hombre me he acostunbrado eso si tengo que tener cuidado cuando paro ,sobre todo con el angulo de la carretera o pisar en falso en algun pequeño agujero pues me puedo quedar sin carretera perfectamente,e irme al suelo espero que no ocurra jaja

Atrás