Asiento topsellerie

Mc-Gyver

Curveando
Hay alguien que haya montado un asiento de www.topsellerie.com ? Estoy planteandome cambiar el asiento de mi R1100RT ya que es muy "blando" y cuando llevas mas de 300 kilometros empieza a cansar.

La moto anterior, una K100LT tenia un asiento con la dureza justa y con ella tanto mi mujer como yo hemos hecho viajes de mas de 1000 kilometros "del tiron".

El precio tampoco esta mal si lo comparamos con el de Touratech

Mira las fotos de mi firma. Estoy ENCANTADO con él. Es un sofa con dos ruedas debajo  ;D.

Simplemente delicioso...  8-)

Buenas!

Yo lo cambie hace cosa de 1 año y la verdad es que estoy encantado, eso si, tienes que vigilar con la opcion que te dan ya que tienes varias maneras de hacerlo:
- Les envias el asiento ellos te lo rehacen y te lo vuelven a mandar (opcion mas barata pero te quedas sin asiento unos 20 dias).
- Te mandan ellos un asiento ya hecho, pero tienes 45 dias para mandarles el tuyo. (Esta opcion es menos economica ya que aunque te parezca que te ha salido barato sumale otros 60€ de portes para mandarles tu asiento).
- Asiento sin devolucion del tuyo (Esta opcion es la más cara pero te ahorras problemas de estar pendiente de mandarles tu asiento).

Sin embargo si estas al acecho de las ofertas igual te encuentras alguna en la que no tengas que mandar el asiento y sea muy economica.

Espero que te haya ayudado un poco.

Un saludo en V

La verdad es que queda estupendo.
Mi idea es no perder el original, mirare a ver en cuanto se queda finalmente.

Gracias por las respuestas.

Wenaaaaas =)

Pues yo también lo llevo. Muy recomendable, además de bonito, cómodo y te ayuda a llegar mejor al suelo (al menos en la mía) y para que te hagas una idea...

29062007001.jpg

Compra sin miedo, muy serios y fiables, y con todas las garantías. Si eres grandote como yo, pídete el modelo "large".

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hola,

Para que mi santa llegara mejor al suelo en su Deauville, aparte de rebajarle la suspensión le cambiamos también el asiento por uno de TopSellerie, bueno, más bien se lo mandamos y lo rehicieron.

Cuendo vino, estaba y sigue estando perfecto...y es más cómodo, mucho más, que el de mi RT...

Y han cumplido perfectamente con todo. Además el encargado de expediciones internacionales, Aurelién se llama, habla Español y es muy fácil comunicarse con él.

Saludos!

Hola MC-GYVER, yo llevo un topsellerie en mi R1200R, desde hace un año y hemos notado mi señora y yo una gran mejoria. Son gente seria y el producto de muy buena calidad. Ahora, no creas que es la panacea, al final, tambien acabas con el culete dolorido, pero mas tarde... ;) ;)
Te pongo una foto.
SALUDOS.
DSC03260.JPG

Atrás