¿ASIENTO TOPSILLERIE K1200GT?

POLVIS

Arrancando
Hola amigos ¿Alguien que tenga montado este asiento en su K12GT?
Quiero pedir uno; pero necesito ayuda:
1º Hay varios tipos de asiento para elegir: Gran confort mod.1, Gran confort mod-2, etc. ¿cual?
2º Hay varios materiales para elegir y en las fotos no se aprecia la diferencia que pueda haber entre ellos ¿cual elegir?
Por último, una vez configurado, tienes la "opción de formas": standar, corta, rebajada, larga, realzada... ¿cual pedir?
Si alguien lo tuviera montado y comentara que le parece y además pone una foto, ya sería la leche  :-*
Perdón por el ladrillo y un saludo ;)

Hola yo tengo uno montado en mi Paneuropean. Estoy muy satisfecho con la compra lo puedes poner con o sin gel e incluso calefactado. Yo llevo con gel y la diferencia con el original es sobresaliente.

Respecto a las medidas, están pensadas para facilitar las cosas a personas con problemas de acoplamiento a el asiento original, si eres muy alto pues asiento alto para que no vayas encogido, si eres muy bajo asiento bajo para llegar a suelo, muy grueso pues largo para caber dentro, delgadito nos vamos al corto...si el original te va bien de medidas recomiendo coger el normal. Yo llevo ese con 183 cms. de altura y 80-85 de peso.

En cuanto a material eso sin ninguna duda: SEL003, no lleva sobrecoste, es antideslizante y muy muy resistente aparte de bonito con acabado mate y satinado. Esto lo recomiendo encarecidamente, he visto otros materiales y no me han gustado.

Si mezclas materiales puedes acabar teniendo una macarrada de asiento, aunque esto son gustos personales, creo que la GT es una moto sobria que merece un asiento sobrio.

Lo mismo digo para los bordados, yo no pondría uno ni de coña, aunque hay personas que llevan su nombre, el de sus hijos o "dios me ama", cuestión de gustos.

Por último decirte que el cable que se ve en las fotos es de un intercom no tiene nada que ver con el asiento.

V´sssssss

deposito005.jpg

deposito004.jpg

Le pedí con ribetes en plata reflectantes.

V´sssss.

Muchas gracias compañero, el asunto de los materiales era el que más dudas me planteaba ;)

hola yo los acabo de hacer para mi k1200 gt no me ha ido de masiado bien por tengo el culo de buen año y no me gusto mucho como quedaron los tuve que mandar de regreso otra vez pero en fin ya estan a mi gusto y estoy contento le he hecho uno 300 kilometros y cada vez me gustan mas mi consejo es que llames por telefono te lo cojera una chica francesa y dices español y te pasan con un chico que habla nuestro idioma perferctamente y el te aclara todas las dudas el telefono de top sellerie es 0033233817190 mi telefono te lo mando por privado por si te puedo ayudar en algo vale

7964666A6C7F0B0 dijo:
hola yo los acabo de hacer para mi k1200 gt no me ha ido de masiado bien por tengo el culo de buen año y no me gusto mucho como quedaron los tuve que mandar de regreso otra vez pero en fin ya estan a mi gusto y estoy contento le he hecho uno 300 kilometros y cada vez me gustan mas mi consejo es que llames por telefono te lo cojera una chica francesa y dices español y te pasan con un chico que habla nuestro idioma perferctamente y el te aclara todas las dudas el telefono de top sellerie es 0033233817190 mi telefono te lo mando por privado por si te puedo ayudar en algo vale

ok, gracias ;)

Eso es importante, si tienes el trasero grande o algo de barriga el normal te puede ir mal ya que quedas muy encajonado entre el depósito y el resalte lumbar que llevan estos asientos, en este caso lo mejor es hablar con ellos como te ha dicho el compañero.

No obstante si te va mal te lo arreglan.

V´ssss.

He pedido el standar. Hombre, figurín de torero no tengo; pero yo creo que me valdrá, mido 1,82 y peso 84 kg :-/ :-/ :-/
De todas formas, hablaré con ellos mañana.
Gracias ;)

Pues con esas medidas "me temo" que eres muy standar con lo que pienso que no tendrás que hacer modificaciones.

Me arriesgo a decir esto porque mido un par de centímetros más que tu talla (dicho de otro modo, lo mismo), peso igual, mi asiento es standar y me va que ni pintado.

Creo que has elegido bien ya nos contarás.

V´sssssss.

Atrás