Yo lo tengo desde que me compré mi bichilla y la verdad es que sólo lo he utilizado en dos ocasiones >

, una para campo y otra para carretera. Mi opinión en cada tema es:
- Para campo: es duro y antideslizante, por eso no está nada mal, pero como es biplaza te obliga a tenerlo enterito y por estética dejarle puesto el porta equipajes, si no queda algo chungo. A mi, por el campo me gusta ir ligerito, por lo que se lo saco casi todo, y de este modo me quedo con el monoplaza de serie.
-Para carretera, como es duro de narices me acaba doliendo el culo una barbaridad, si ya el de serie lo es, este ni te cuento!!! Para el copiloto no está tan mal.
Personalmente creo que es una compra que me podría haber ahorrado, pero voy a intentar sacarle más partido. De todos modos debo deciros que puesto, la estética de la moto cambia para bien. Lo malo es que, y a ver si os ha pasado lo mismo, los anclajes sólo coinciden los de delante, me explico:
-Tienes que colocarle las dos barritas de hierro del asiento de serie, o fabricarte tu unas como hice yo, para no andar desbistiendo santos. Luego, si quieres que no se meneen debes anclarlas bien con sus tornillitos, que por cierto cuestan una barbaridad poner, y cuando ya los tienes fijados e intentas poner el asiento resulta que el anclaje de atras, el de la barilla de hierro que se acopla a los ganchos de fijación para el clausor, no llegan a entrar por lo que sólo queda anclado por las pestañas delanteras, la barilla de delante y el gancho extra que se monta en el asiento de copiloto, de modo que si algún desaprensivo decide quitártelo y sabe como abrir el anclaje trasero no le resultará difícil hacerlo. Mi duda es: ¿A alguien le ha pasado? ¿Habeis tenido estos problemitas? ¿que he hecho mal?