ASIENTO Touratech GS 1200

chim

Allá vamos
Necesito saber si alguien tiene referencias de este asiento de Touratech:

¿Alguien lo ha probado yendo solo y con acompañante?

¿Acopla bien en la moto y no resta espacio al compartimento de las herramientas?

En fin, me gustaría saber vuestra opinión, pues de todos los que he visto, éste, aparte de tener buena relación estética/precio, pienso que "debe" ser bueno.

Ah!, El precio: 272,99 €

Es éste:
01-044-1030-0_I_01.JPG

Saludos.

estoy esperando para mañana el asiento comfort ,se que no es el mismo pero te dire la calidad del producto para que te hagas una idea ,me gusta mas ese que quieres ,pero compro este para no errar en la compra ya que lo hago por que me duele el trasero,de todas forma estoy mas que contento con la calidad de todo lo que he comprado de esa marca. saludos

Yo también estoy interesado en el asiento confort. La verdad es que me duele el culo cuando llevo un par de horas, y si me tiro muchas más, ya no es que me duela un poco, es que es mucho peor que la bici. Pero claro, la pasta que vale el condenao... ¡como para gastársela y que luego no sea la hostia el asientito! Así que si nos puedes decir lo que te parece en todos los sentidos, yo al menos te lo voy a agradecer un montón. Porque guapo seguro que queda. Yo vi el sport (el asiento corrido) montado en una en la playa de Aiguablava (Begur) ¡y la verdad es que quedaba muy muy chulo!

Digo yo. No sera más economico ir a un Tapicero ,mostrarle una fotografia de lo que quieres y que te lo fabrique a partir del original?

Ya lo tengo, bueno empezemos ,parte de arriba un tejido antideslisante,laterales piel ,costuras y terminacion perfectas,anclajes con dos posturas como el estandar ,en mi caso al ser el original bajo solo tiene una postura en la parte delantera,pero se puede usar con las dos alturas en la parte trasera, solo he hecho la prueba en parado pero ya no noto la opresion que sentia en la rebadilla como antes, por ahora super contento,como la economia se ha resentido voy a pedir a los reyes (MI HIJO) la bolsa de asiento trasero de tourateh para acompañar al asiento delantero negro por cierto solo en este color,cuando pueda comprare el trasero . mis dos asientos eran grises que por cierto los vendo a alguien de estatura baja ,tengo un amigo que tiene el bajo y no tiene moletias,quizas al ser mas bajo de estatura no flexiona tanto las piernas y no oprime la rebadilla. bueno la prueba practica la are este sabado ya te contare. saludos desde algeciras.

que ,ya lo has probado ,como va,merece la pena la pasta que vale ?

Hoy he hecho 200km por crt de montaña y va perfecto ,comodo ,mas o menos a la misma altura que el original,por cierto me equivoque en el ultimo mensaje tiene las dos alturas de asiento,no oprime la pelvis como el BMW, he tapizado el trasero al ser el mio gris y me ha costado 20€ mas 263€ del touratech con gastos de envio.La verdad es que estoy contento con la compra y la opinion del tapicero sobre el touratech tambien es muy faborable ,no se como sera el sport es decir el asiento largo pero me alegro de haber comprado este,tiene un acabado de primera,y se pone y quita como el BMW es decir encaja a la perfeccion.He ganado las dos alturas que antes con el bajo de BMW no tenia en fin espero haberos ayudado en algo. saludos desde algeciras

Es mas ancho que el original ??
En su parte delantera o trasera ??

Gracias

Es un poco mas ancho en la parte trasera,delante perece igual, tiene un mullido mas blando en la parte superior y se endurece al cargar el peso

Yo lo tengo desde que me compré mi bichilla y la verdad es que sólo lo he utilizado en dos ocasiones >:(, una para campo y otra para carretera. Mi opinión en cada tema es:

- Para campo: es duro y antideslizante, por eso no está nada mal, pero como es biplaza te obliga a tenerlo enterito y por estética dejarle puesto el porta equipajes, si no queda algo chungo. A mi, por el campo me gusta ir ligerito, por lo que se lo saco casi todo, y de este modo me quedo con el monoplaza de serie.

-Para carretera, como es duro de narices me acaba doliendo el culo una barbaridad, si ya el de serie lo es, este ni te cuento!!! Para el copiloto no está tan mal.

Personalmente creo que es una compra que me podría haber ahorrado, pero voy a intentar sacarle más partido. De todos modos debo deciros que puesto, la estética de la moto cambia para bien. Lo malo es que, y a ver si os ha pasado lo mismo, los anclajes sólo coinciden los de delante, me explico:

-Tienes que colocarle las dos barritas de hierro del asiento de serie, o fabricarte tu unas como hice yo, para no andar desbistiendo santos. Luego, si quieres que no se meneen debes anclarlas bien con sus tornillitos, que por cierto cuestan una barbaridad poner, y cuando ya los tienes fijados e intentas poner el asiento resulta que el anclaje de atras, el de la barilla de hierro que se acopla a los ganchos de fijación para el clausor, no llegan a entrar por lo que sólo queda anclado por las pestañas delanteras, la barilla de delante y el gancho extra que se monta en el asiento de copiloto, de modo que si algún desaprensivo decide quitártelo y sabe como abrir el anclaje trasero no le resultará difícil hacerlo. Mi duda es: ¿A alguien le ha pasado? ¿Habeis tenido estos problemitas? ¿que he hecho mal?

Atrás