Asiento Touratech LCD (altura)

JJADV

En rodaje
Hola. Quiero cambiar el asiento de mi ADV por un Touratech Comfort LCD standard. La duda que tengo es si ganaré algo en altura (con 1.70 ya voy un poco justo). Alguno ha hecho este cambio? ¿Qué ventajas e inconvenientes le veis al Touratech?Ya se que existe uno bajo y otro extrahondo pero el que estoy interesado en comprar es el standard.
Saludos.

Yo tengo una GS y cuando la compré pedí el asiento bajo, al poco tiempo comprobé que al menos para mi era duro y pedí uno creo que tambien a touratech bajo pero que admite dos posiciones (creo que había otro que no admitía graduación). Lo llevo en la posición baja aún cuando en la otra tambien me defiendo, de hecho si voy a viajar fuera de la ciudad lo coloco en esa posición. En la baja no me modificó la altura en la otra un poco. Por cierto igualmente mido 1,70. El asiento nuevo muy comodo,me mereció la pena. Un saludo

Yo he hecho ese cambio y si que se nota, porque aparte de ser mas bajo, es mas duro, por lo que moverte en el asiento y sacar una pierna rápidamente es mas fácil que en de la Adventure, que al ser mas mullido, quedas mas encajado. Yo lo recomiendo.

Atrás