Asiento TOURATECH para R1200 GS, cojonudo!

JOrdiX_GS1200

Arrancando
Me ha llegado ya el asiento que estaba esperando de un forero de Asturies que se quejaba de lo mismo que me quejo yo (y muchos otros en silencio). El asiento de origen hace mucha bajada y provoca que las carnes de las posaderas esten siempre estiradas, cosa que al cabo de las horas es insufrible. Ademas de eso, si no eres muy alto, no te puedes sentar en la parte trasera (ancha), ya que no llegas casi al manillar.

Todos estos problemas, han quedado solucionados con el asiento CONFORT de Touratech, ya que en la parte delantera, donde se hace mas acusada la inclinacion, han puesto mas acolchado y mas ancho, de forma que te puedes sentar alante, sin la sensacion de estar sentado sobre una fina barandilla en bajada. Y sobre la parte trasera... al haber puesto mas material delante, han quitado tambien la inclinacion.

Traducido al castellano, que el asiento TOURATECH es un asiento practicamente plano, blandito y suficientemente ancho en cualquier postura.

Saludos.

PD: Siento no recordar el nombre del forero que me lo mando, pero me es casi imposible conectar a internet y no sigo esto de los foros.

Atrás