Asiento touratech rt 1200

house

Allá vamos
Hola. Ya sé que seguramente yá se ha tratado el tema pero pregunto:

- vale la pena gastarse lo que valen?
- són realmente cómodos para tiradas largas ó te permiten ír cómodo sólo 100 ó 150 kms más en una tirada de 700 u 800 en el día con respecto al original a partir de los 300 kms que empieza a doler el culo.
- veo que existen 3 alturas. Cuál se corresponde con el asiento alto, la standar?

grácias de antemano

salud2

Qué pasa.................nadie tiene el asiento de touratech? :-? :( :-/

yo los llevo.

si merecen la pena el precio ??? ..... no me atrevo a asegurartelo.

Que són más comodos que el original ??? .... sí me atrevo a asegurarlo.

Si los volveria a comprar ??? .... creo que sí.

Llevo el modelo alto, que permite llevar el asiento en modo normal (en la posición baja de la moto), pero que la altura es como si llevases el original en la posición alta de la moto.

Personalmente creo que esta mejor resuelto el del acompañante que el del piloto. Pero es la sensación de mi culo ;D ;D ;D

Yo me lo pensaría mucho...por que?
1. Es caro y no lopeobaste en una ruta larga
2. Pierdes la calefacción
3. Su forma para mi es horrible

A mi me pasa lo que a ti. Y tras hablar con motosillin me dejaron muy claro como modificar el asiento. Hoy lo deje en Tapicerias Caaharron que esta cerca de la residencia( el paisano lleva hecho cientos de asientos) y le comente lo que quería que es básicamente que el asiento sea mas ancho para que mi gordo culo se apoye en una superficie mayor con lo que se evita el dolorcilloal estar apoyado en los mismos sitios. Otra cosa que le pedo es que tratara de eliminar algo la curva del asiento subiendolo algo, así evito q al frenar mo trasero se mueva lo que provoca rozamientos. Si quieres ( me lo dan este miércoles) la semana que viene te lo dejo para que compares con el que tienes( tu tendrías que dejarme unos días el tuyo por que si estoy sin moto toleo.

Un saludo

la espuma que lleva el sillin de Touratech es como la del original. No es la que te puede poner un tapicero, que con el tiempo se deforma.

REspecto a tiradas largas, no he superado los 1172 km del Desafio (Cadaques-Fisterra).

El problema no es tanto la superficie del culo, como la pendiente hacia el depósito en la entrepierna, que presiona más de lo debido las joyas de la corona. ;D ;D ;D ;D

Hablamos de

01-047-0334-0_I_01.JPG

5978685F5E532E1D0 dijo:
la espuma que lleva el sillin de Touratech es como la del original. No es la que te puede poner un tapicero, que con el tiempo se deforma.

REspecto a tiradas largas, no he superado los 1172 km del Desafio (Cadaques-Fisterra).

El problema no es tanto la superficie del culo, como la pendiente hacia el depósito en la entrepierna, que presiona más de lo debido las joyas de la corona.  ;D ;D ;D ;D

Hablamos de

01-047-0334-0_I_01.JPG

Vale.....................pero sí ó nó. Que pregunté? ;D ;D ;D ;D :D ;)

Dime las ventajas y los incovenientes con respecto al original. ;)

salud2

Jodo, el sí o el no lo tienes que decidir tú.

Ventajas
- Lo llevo en posición alta sin tener que llevar el asiento alto del todo. Queda más estético.
- Los mofletes del culo padecen menos
- de de una calidad muy superior al original
- es más cómodo que el original para el pasajero (no desliza)

Inconvenientes
- es caro de collons
- la entrepierna sufre igual
- la rugosidad de la superficie para que no deslice, dificulta su limpieza

No te puedo decir mucho más, porque cada uno tiene un culo ;D ;D ;D

Si eres de Barcelona, pues me lo dice y te dejo probar ;)

5B7A6A5D5C512C1F0 dijo:
Jodo, el sí o el no lo tienes que decidir tú.

Ventajas
- Lo llevo en posición alta sin tener que llevar el asiento alto del todo. Queda más estético.
- Los mofletes del culo padecen menos
- de de una calidad muy superior al original
- es más cómodo que el original para el pasajero (no desliza)

Inconvenientes
- es caro de collons
- la entrepierna sufre igual
- la rugosidad de la superficie para que no deslice, dificulta su limpieza

No te puedo decir mucho más, porque cada uno tiene un culo  ;D ;D ;D

Si eres de Barcelona, pues me lo dice y te dejo probar  ;)

Pués grácias................pero soy de Lugo así qué............... :-/

Te lo volverías a comprar y pagar lo que vale ó nó?

6E4F5F686964192A0 dijo:
[highlight]la espuma que lleva el sillin de Touratech es como la del original. No es la que te puede poner un tapicero, que con el tiempo se deforma.[/highlight]

El problema no es tanto la superficie del culo, como la pendiente hacia el depósito en la entrepierna, que presiona más de lo debido las joyas de la corona.  ;D ;D ;D ;D

Hablamos de

01-047-0334-0_I_01.JPG

me lo explique :-? :-? :-?

espumas hay muchas, de muchas calidades, usadas por tapiceros claro, también son tapiceros los que hacen los originales o los de touratech no? :-/ :-/ :-/

yo lo modifiqué en motosillín, en tiradas muy largas he notado una barbaridad la diferencia.

saludos

Tengo entendido que tanto el original como el de touratech son de latex y se confeccionan con moldes de la forma del asiento.

No conozco un tapicero que tenga estos moldes, pero quizás los alla. Disculpa mi ignorancia.

Los que he visto de tapiceros, son sumas de varias capas de espuma, de diferentes densidades, encoladas entre ellas.

el molde es algo que sirve para hacer series, pero no tiene nada que ver con la "calidad" de la espuma que comentabas, esa espuma puede ser de diferente densidad, dureza, en motosillin tambien ponen gel si quieres, y te hacen un asiento digamos mas personalizado, culos grandes, culos pequeños, etc ;D ;D ;D, son buenos tapiceros , eso si, debes cerrar bien los temas de presupuestos porqué serios, serios no son en ese tema, pero creo que por 200€ puedes lograr algo muy hecho a tu medida, claro que de este modo usas tu asiento original, que es lo que rectifican.

Posiblemente a nivel estético estén mejor los touratech, pero podeis mirar también en Bagster, estos trabajan como motosillin, pero creo que con mas opciones.

a mi lo que me hicieron básicamente, fué dar un poco de realce delante porqué en asiento de la GS tiende a tirarte hacia delante, y ensanchar un poco el asiento por detrás para situar mejor reposado el culo propiamente dicho.

saludos

Rioja, sin duda hay muchas calidades de espuma .... pero nunca tendrán el comportamiento de un siillin de una pieza de latex. Con el tiempo, uno aguanta mejor la compostura que el otro. Creo que todos hemos visto como se deforma la espuma en sofas, etc.

Aunque por el precio del Touratech, igual puedes tapizar hasta 3 veces el asiento.

Son opciones personales ;)

4F4E52445948434E58210 dijo:
Hola. Ya sé que seguramente yá se ha tratado el tema pero pregunto:

- són realmente cómodos para tiradas largas ó te permiten ír cómodo sólo 100 ó 150 kms más en una tirada de 700 u 800 en el día con respecto al original a partir de los 300 kms que empieza a doler el culo.
- veo que existen 3 alturas. Cuál se corresponde con el asiento alto, la standar?

grácias de antemano

salud2

Hola compañero!!

Hay mucha gente contenta con la "solución intermedia": el cojín Airhawk que tienen los de 2T MOTO.

Utiliza el buscador del foro (pero el que tenemos con google) y mira opiniones del citado cojín.

Saludos, vsssssssssssssssssssss.

5C6D6F6341796263760C0 dijo:
[quote author=4F4E52445948434E58210 link=1278068656/0#0 date=1278068656]Hola. Ya sé que seguramente yá se ha tratado el tema pero pregunto:

grácias de antemano

salud2

Hola compañero!!

Hay mucha gente contenta con la "solución intermedia": el cojín Airhawk que tienen los de 2T MOTO.

Utiliza el buscador del foro (pero el que tenemos con google) y mira opiniones del citado cojín.

Saludos, vsssssssssssssssssssss.[/quote]

Hola. Yá lo había visto pero no me convence llevar debajo del culo algo que se mueve, sobre todo para ír rápido en curvas porque soy de los que mueve el cuerpo encima de la moto. ;)

Mi asiento reformado

Lo recojo hoy. Cuando le meta una ruta larga te cuento el tema de la comodidad y de paso cuelgo alguna foto de como quedo.

Re: Mi asiento reformado

6F76646C230 dijo:
Lo recojo hoy. Cuando le meta una ruta larga te cuento el tema de la comodidad y de paso cuelgo alguna foto de como quedo.

Vale, yá hablaremos. ;)

Yo os aconsejo que lo probéis bien antes de comprarlo.

Una vez comprado lo vendí porque no me convencía :P

Es cierto que la superficie de apoyo es más ancha y la dureza de la espuma un poco mayor, con lo que el culo descansa mejor.

El problema es que molesta mucho en la parte de los aductores (junto a las ingles), y al final me terminaba molestando antes aquí con el touratech que en el culo con el normal.

De todas formas hay gente que le va muy bien, por eso es conveniente probarlo antes.

imagedd.jpg

Lo recoji esta tarde le hice a la moto 300km y de pm.
Si te fijas esta aumentado a lo ancho y a lo
alto la curvatura se redujo. Como no quería costuras me puso un material ideal para motos q al mismo tiempo por sus rugosidades te amarra mas al asiento.
Total 60€ y día y medio sin moto.
Si quieres cuando hagas una salida larga te los lleva( bueno solo reforme el de delante) y lo pruebas.
Lo que si al aumentar el tamaño le llego al suelo mas o menos, si bajo el mandillo del asiento perfectamente.
Ya me dirás algo.

Jose

Atrás