Asiento trasera Isotta

astur35

En rodaje
Buenos días, acabo de comprar un asiento delantero de esta marca y quiero comprar uno trasero a juego. Mi duda viene cuando veo que hay dos modelos, uno con joroba y otro sin ella. ¿Alguien que lo haya probado me podría decir la diferencia? ¿Cual es el mas cómodo para nuestras acompañantes?

Un saludo

Hola buenas. El asiento de casa lo encuentro con muy poco mullido y duro y he comprado unos wunderlich que se pueden devolver. Al montarlos y probarlos, cambian mucho como te sientas y los encuentro muy duros. He leido que tu tienes el isotta, me podias decir si es blando, a mi me gustaba mas el de mi r1200gs que era mas blando, iba comodisimo. Busco algo asi, el de wunderlich es muy duro, lo encuentro incomodo. Que tal el isotta? Es mullido? Gracias

Buenos días, acabo de comprar un asiento delantero de esta marca y quiero comprar uno trasero a juego. Mi duda viene cuando veo que hay dos modelos, uno con joroba y otro sin ella. ¿Alguien que lo haya probado me podría decir la diferencia? ¿Cual es el mas cómodo para nuestras acompañantes?

Un saludo
Hola, la función de la joroba es para frenar el culo del acompañante en caso de una frenada intensa. Mi pareja ha ido sentada con asiento con joroba y según ella ha tenido un buen confort

Atrás