Asiento trasero de BMW 1200 C James Bond

Ramongasconalonso

Arrancando
He adquirido una 1200 C Cruiser James Bond ( Ya tuve una en 1998). La mía tiene el asiento trasero confort BMW junto con el embellecedor original de la marca. En color Vainilla. Estoy buscando alguien que quiera vender el asiento trasero abatible original de la moto y/o cambiarlo por el mío.

Hola Ramon que tal, mira... tu primer mensaje en el foro deberia ser el de presentacion al mismo, y a partir de ahi to lo que quieras....

Hola a todos. Me llamo Ramón y soy un amante de las motos desde pequeño ( como todos supongo :) ). Tengo varias motos y desde hace tiempo estoy volviendo a comprar algunos modelos que ya tuve. La última es una BMW 1200 C (James Bond) que disfruté en 1998. He adquirido una unidad en bastante buen estado que estoy actualizando. De hecho, necesitaré ayuda de vosotros foreros para conseguir alguna pieza que ya no está en producción. Un saludo.

He adquirido una 1200 C Cruiser James Bond ( Ya tuve una en 1998). La mía tiene el asiento trasero confort BMW junto con el embellecedor original de la marca. En color Vainilla. Estoy buscando alguien que quiera vender el asiento trasero abatible original de la moto y/o cambiarlo por el mío.
Hola Ramón:
Pues no te lo creerás pero acabo de vender mi BMW R1150GS porque a mí mujer le daba miedo y no se subía.
Ahora que acabo de comprar una BMW R8500C dice que se anima a subirse y ando buscando una solución para que vaya cómoda.
Podemos hablar de tu propuesta
Un saludo

Atrás